Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de agosto de 2008

Liga San Martín

Sanción a Americano.
El tribunal de disciplina decidió que el polanco pierda el encuentro suspendido ante Piamonte por 1 a 0, por la agresión de Mauro al árbitro Lucero. El jugador recibió 18 meses de suspensión. Además, Regis fue sancionado con 10 fechas. A Gabriel Bolati le dieron 2 fechas.
El Tribunal de Penas de la Liga San Martín sesionó anoche, con muchas novedades. La más importante es que dio por perdido a Americano el partido suspendido con Piamonte, con resultado 1 a 0 a favor del albo. Y suspendió por 18 meses al jugador polanco Juan Carlos Mauro, por la agresión al árbitro Ariel Lucero.
De esta manera, Piamonte suma tres puntos importantes en la pelea por la 2º Rueda y se ubica como único escolta de Trebolense, a dos unidades.
El otro dato destacado es que el Tribunal sancionó con 10 partidos al arquero de Americano Hernán Regis, expulsado en la 7º fecha ante La Emilia.
Gabriel Bolati, 2 fechas
El defensor de Atlético San Jorge fue sancionado por 2 partidos luego de su expulsión ante El Expreso.
Otros tres jugadores de nuestra ciudad fueron suspendidos por 1 fecha: Damián Peretti y Alejandro Birolo de Atlético San Jorge, y Emiliano Beuchel de La Emilia.
Dura sanción a Marcos Espinoza
El volante de Atlético Sastre recibió 5 fechas tras su expulsión ante Recreativo Las Petacas.
Entre los demás expulsados del domingo, se destaca la sanción de 2 fechas a Matías Ibaldi de Susanense y a Mauro Carballo de Recreativo Las Petacas. David Boiero de General San Martín, José Luis Guiñazú de Piamonte, Mariano Márques de Atlético Sastre y Nicolás Lépore de Trebolense recibieron 1 fecha.
Susanense-San Martín
El Tribunal solicitó a la autoridad policial interviniente en la seguridad del partido un informe de las actuaciones realizadas durante los incidentes ocurridos el domingo en el estadio. Y solicitó a Susanense el correspondiente descargo.
Por otro lado, suspendió por siete días al ex DT de General San Martín, Jorge Togachinsco.
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario