Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de agosto de 2008

La visión Corondina



SE QUEDÓ CORTO
Belgrano no pudo definir en el primer tiempo lo bueno que generó. Cuando debió irse al descanso por lo menos 2-0 terminó el primer tiempo igualando ante un Sanjustino que se conformó con el empate. En la segunda mitad, ambos tuvieron aproximaciones pero sin mucha claridad pero terminaron 1-1. El juego estuvo parado 13 minutos por una lesión del arquero visitante. En el rojo se destacaron Fernández, Albino y Monteodoricio.

El equipo cambió la fisonomía. Y con ella también el trámite de un partido que lo tuvo como protagonista en la primera mitad donde después de la etapa del estudio entre rivales, se fueron los minutos iniciales sin que Belgrano reciba goles en su arco, un verdadero karma en su estadía en la máxima categoría. Una vez superado este detalle, el conjunto dirigido por Marcelo Di Napoli se instaló en campo rival. Aquellos defectos mostrados en cancha de Newell´s se corrigieron con algunos cambios posicionales y se vio un equipo más ordenado. Tuvo salida por el costado derecho con las apariciones del lateral Albino, no tuvo fallas la dupla central que con Duranda se mantuvieron firmes en la marca y en la mitad, a la buena entrega de balón de Fernández se sumó el desequilibrio por la izquierda de Ibañez que procupó demasiado al conjunto visitante. Así, más la lucha permanente de Monteodoricio (mejoró mucho con la pelota en los pies), fue este quien saliendo del área recibió un golpe abajo, se dejó caer y el árbitro marcó penal. Mato cambió por gol ejecutando al medio del arco para poner el 1-0.
De allí en más se vio lo mejor del rojo. Decidido a definir el pleito fue a buscar pero en dos o tres oportunidades se encontró con la figura de Fiandra o de un defensor visitante. Luego, el descuido llegó. Y otra vez por medio del juego aéreo. Un corner desde la izquierda tuvo la salida en falso de Giordano, la pelota lo pasó y sólo, atrás, empujó al gol con la cabeza el delantero Lovato. El segundo tiempo no mostró demasido. El "rojo" se volcó a atacar por la derecha conviertiendo a Andrés Marín en el abanderado. Por allí dispuso de algunas chances pero no pudo convertir. En cambio, su rival salió de contra y también logró inquietar.
Todo terminó por desinflarse cuando el arquero visitante sufrió un fuerte golpe en el rostro y el partido estuvo parado trece minutos. Cuando el juez Gustavo Rossi adicionó, ambos se fueron conformando con el punto que termina castigando al local por no haber podido definir el pleito cuando este se le presentó favorable.
Belgrano (C)..... 1
Sanjustino........1
Belgrano: Giordano (5); Ocampo (6), Duranda (6), Albino (7), Fernández (7), Zeballos (5), Ibáñez (6), Marín (6), Monteodorisio (7), Matto (5) y Cristaldi (5). DT: Marcelo Di Nápoli.
Sanjustino: Fiandra; Reno, Merlo, Vignatti, Catinot, Sandoval, Pereyra, Balario (4), Leandro Lovatto (6), Romitti (5) y Paolo Lovatto (5). DT: Marcelo López.
Goles: en el primer tiempo, a los 32 min, Matto (B) de penal, y a los 40 min, Leandro Lovatto (S).
Cambios: Dávila por Cristaldi (B); Funes por Romitti (S).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 52 min, fue expulsado Zeballos (B), y a los 53, vieron la roja Leandro Lovatto (S) y Ocampo (B).
Cancha: Belgrano de Coronda.
Árbitro: Gustavo Rossi.Reserva: Belgrano 2 (Ramírez y Vicens)-Sanjustino 4 (Romitti, Funes y dos de Benítez).
Tiempo Extra Coronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario