Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de agosto de 2008

Liga Cañadense


Campaña Campeón

Campaña de Carcaraña se consagro CAMPEON del Torneo Apertura de primera division luego de igualar en el segundo partido final 0 a 0 en su cancha, en el partido de ida habia vencido a su clásico rival, Cremería por 1 a 0 con gol de Rodolfo Teloni. Pasaron 12 años para que el "Rojo" vuelva a gritar "Campeon de la Liga Cañadense" y sumar el tercer título en su historia.
El Canducho
Nota de Fútbol de Santa Fe: nos llega un comentario a nuestro blog, que sostiene que fuera del campo de juego, las cosas no se desarrollaron por los carriles normales. Lamentablemente al menos hasta ahora no hemos podido aportar más datos respecto de esta final.
Lamentablemente es anónimo pero textualmente dice lo siguiente: Verguenza y escándalo en el Clasico de Campaña y Cremeria el día de ayer, 18/08/08.La liga debe tomar alguna decisión drástica, con los Dirigentes de ambos clubes, que son el origen de los desmanes que se producen, con las barras que están borrachos y algo más, y tienen en su poder cantidades grandes de explosivos
Pedimos a los lectores de nuestro blog, que puedan aportar algún dato más que dejen su comentario

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que cremafria no sabe perder, empezaron a los piedrazos a la gente aun habiendo muchos chicos que entraron cuando termino el partido. Lo de que las barras estan borrachos y algo mas es verdad...se tendria que hacer algo urgente antes de lamentar victimas.

    18/08/08 Cada vez te duele mas

    ResponderEliminar
  2. jaja
    no se lo olvidan nunca mas! perdieron lo unico que no se puede perder! la gran final en tu pueblo contra tu clasicoooo!!! no podes!! vas a tener que ganar 6 mundiales enteros y ni asi te la vas a sacar!! como te dueleeee!!!! jajajaja

    ResponderEliminar