Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de agosto de 2008

Liga Santafesina (Resultados)

En el marco de la 4ª fecha del Clausura, Santa Fe Fútbol empató y varios de sus escoltas ganaron. Con lo cual el torneo tiene a todos "apretaditos" en un sólo punto. El campeón es la primera vez desde que juega en primera, que no puede ganar jugando en casa. Hubo muchas quejas por parte de jugadores y cuerpo técninco de Banco contra el árbitro Exequiel Blanchet. A entender de los "bancarios" el arbitraje los perjudicó y los privó de la victoria.
En Recreo Sur, La Perla del Oeste, venció a Gimnasia 2 a 1. El equipo de Tobaldo es uno de los escoltas y suma puntaje perfecto. También Newell's se suma al lote de escoltas y Pucará que se quedó con el clásico ante Sportivo Guadalupe.
Un partido con todos los matices
La Perla sigue con puntaje perfecto jugando de local. Tres partidos jugados y en todos se quedó con la victoria. Ahora ante Gimnasia pese a tener algunos altibajos, logró los tres puntos. Tempranamente aprovechó un grosero error defensivo de Gimnasia. Pintos y De Sanctis intentaron salir jugando desde el fondo, pero se complicaron entre ellos. La pelota le quedó a Navarro que fue a buscar y luego al mandar el centro De Sanctis roza en su afán de despejar y culmina con la apertura del marcador.
Con el resultado a su favor el "Azulgrana" se afianzó en su funcionamiento. Supo aprovechar los espacios y a diez del final estiró ventajas. Nuevamente la defensa "Pistolera" que dudó, el remate que tapó como pudo Pintos y en el rebote Eve, puso el parcial 2 a 0 arriba.
Todas las emociones
En el segundo tiempo, el "Patón" Anconetani, vería la roja a tan sólo 6 minutos. El ingreso de Bertozzi, puso a Gimnasia otra vez en partido. "El Toto" se hizo dueño absoluto de la pelota, las pidió a todas, encaró siempre, le hicieron el penal que Antúnez transformó en el descuento, aunque le faltó en algunas jugadas la serenidad para intentar definir de otra manera. Cuando Gimnasia se quedó con 10, otra vez La Perla se metió en partido, pero no supo liquidarlo. Cada contragolpe era peligro de gol, pero nunca pudo concretar las situaciones con las que contó. Cantó victoria, festejó en empate del punteroy espera volver a dar pelea por el título. Para volver a ser protagonista
SíntesisLa Perla 2
Gimnasia 1
La Perla: Ribas (6); Ramis (5), Rodríguez (6), Báez (6), Rillo (5), Formento (5), Franco Anconetani (5), Navarro (6), Oyeras (6), Garnero (6) y Eve (5). D.T: Adalberto Tobaldo.
Gimnasia: Pintos (5); Marelli (5), De Sanctis (5), Moyano (5); Antúnez (6), Verdún (5), Manassero (5), Gariboldi (6), Suárez (6), Ulrich (5) y Manzur (5). D.T: Miguel Oyeras.
Goles: en el primer tiempo, a los 6 min. De Sanctis en contra (L.P) y a los 34 min. Eve (L.P). En el segundo tiempo, a los 25 min. Antúnez de penal (G).
Cambios: Barreto por Oyeras, Risso Patrón por Eve y Lucio Anconetani por Navarro (L.P). Bertozzi (7) por Manzur, Mendoza (5) por Ulrich y González por Moyano (G).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 6 min. expulsado Franco Anconetani (L.P) y a los 28 min. Mendoza (G).
Árbitro: Darío Álvarez
Reserva: La Perla 1 (Matías Gamboa) – Gimnasia 1 (Marcos Belén)
Julián Andrés Monzón
Todos los resultados
En la máxima categoría se jugó la 4ª fecha del Clausura
Ateneo 0 - San Cristobal 1 (Lucas Condal en contra)
Santa Fe FC 1 (Conrado Peralta Pino) Banco 1 (Leonidas Bonaveri)
Newell´s 1 (Daniel Malisani) - Las Flores II 0
Sanjustino 3 (Nicolás Vignatti, Gustavo Villalba y Carlos Pereyra) - Colón (SF) 1 (Toledo)
Argentino (SC) 1 (Nicolás Milacher) - Gral. Belgrano 1 (Jorge Montedeoricio).
Unión (SF) 0 - Colón (SJ) 1 (Leandro Singer)
Pucará 3 (Cristian Piedrabuena, Esteban Bravo y Diego Cariaga) - Sp. Guadalupe 2 (dos de Ubaldo Cabrera)
En el ascenso
Zona B1 2º fecha del Clausura
Atenas - Nvo. Horizonte SUSPENDIDO POR FALTA DE POLICÍA ADICIONAL
Dep. Nobleza 2 - Central SJ 1 (González)
Ciclón Racing 0 - Universidad 1
Nacional 0 - El Quillá 0
La Salle 1 - Agua 1
Zona B2 7ª fecha del Clausura
Atl. Floresta 0 - El Cadi 1
Don Sebastián 0 - Don Salvador 5
Central Helvecia 3 - Def. de Peñaloza 2
Libre: Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario