Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de agosto de 2008

Novedades en "La Gloria"

Una ficha para Charles
El DTde Instituto no descartó incluirlo como titular el domingo, ante Unión.
“Sí, puede ser ...Vamos a ver en la semana cómo está. Si no hubiera tenido el problema del transfer de su pase, hubiera arrancado de titular el torneo, frente a All Boys, jugando con Moreyra en la zaga central. Y como después Julio se lesionó, todo se complicó más”.
¿De quién hablaba ayer así el DT de la Gloria, Jorge Ghiso?
Del ex zaguero central de Independiente, Tomás Charles, a quien en la práctica de fútbol de la mañana de hoy, “Vitrola” podría probar entre los titulares.
La posibilidad de que Charles ingrese en lugar de Pablo Nieva el próximo domingo, a las 16 en Santa Fe, cuando la Gloria visite a Unión, está.
Pero el propio jugador prefiere ser cauteloso. “Uno lo va conociendo de a poco a Jorge (Ghiso). Y él siempre afirma que jugará el que vea mejor y no dice nada hasta la práctica de fútbol. Tengo unas ganas bárbaras de jugar, pero no sé qué pensará él”, comentó el defensor.
Hasta hoy, Charles no tiene claro el motivo de la demora de la llegada de su pase, desde el Nyiregyhaza de Hungría. “No sé si hubo mala fe del club. Pero tuvieron 20 días para mandarlo y no pude jugar frente a All Boys”. se lamentó el jugador, de 23 años.
En los partidos de pretemporada, Charles jugó junto a Moreyra en la zaga. Pero cuando “Pico” se lesionó, integró la pareja de centrales con Pablo Frontini, primero, y Alejandro Rébola, después. “Todos son buenos jugadores. En el plantel hay cinco centrales y tenemos posibilidad de recambio”, comentó el zaguero.
Respecto del partido del domingo frente al Tatengue, Charles señaló: “Ellos van a estar muy necesitados de ganar, porque arrancaron con dos derrotas. Seguramente se hará un partido de mucho ida y vuelta, porque nosotros también saldremos a ganar de visitante, como sucedió ante All Boys”.
Los cambios de “Teté”. El DT de Unión y ex entrenador de la Gloria, Fernando Quiroz, incluiría a Gastón Carabajal en lugar del central Renzo Vera y de entre Jorge Torres y Alexis Fernández, saldrá el sustituto del lateral Fernando Fontana, para recibir el domingo a la Gloria.Vera y Fontana fueron expulsados el pasado fin de semana, en la caída frente a Talleres por 2 a 1. Además, “Teté” no descarta incluir como delantero a Claudio Guerra.
Albirrojas
¿Vuelve Sanchírico? En las últimas horas se abrió una puerta para el retorno de Franco Sanchírico, en conflicto con el club, al plantel albirrojo. El lateral se considera libre, pero según la directiva albirroja, tendría firmado en la AFA un contrato vigente. Negociación. Instituto le ofreció volver al plantel, con un sueldo, pero intentaría que el defensor desista de reclamar una deuda, similar al monto que cobró cuando la dirigencia de la Gloria llegó al acuerdo con Agremiados y destrabó las inhibiciones.
La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario