Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 16 de agosto de 2008

Gimnasia perdió el invicto


Pucará sorprendió a Gimnasia y ganó tres puntos vitales, para seguir sumando en la tabla de promedios. El equipo de barrio Transporte fue superior y lo plasmó en el resultado, aunque en algún momento del partido, la diferencia asomaba con ser mayor. El equipo de Oyeras, tuvo una mala actuación y sobretodo no tuvo solidez defensiva. Al comienzo del complemento intentó ir por el empate y generó alguna situaciones para lograrlo, pero falló en la puntería.
En el primer tiempo el 1 a 0 no era reflejo de la cantidad de situaciones que generaron uno y otro equipo. Marchini marcó el gol, pero tuvos dos claras más en su pies, que no pudo concretarlas. En el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta. Mientras Gimnasia intentaba empatar, Pucará manejaba el contragolpe, pero seguí pecando de ineficaz. Hasta que en los minutos finales el "Dibu" Piedrabuena liquidó el partido 2 a 0 y así aprovechó para sumar en la tabla de promedios.

SÍNTESIS

Gimnasia 0
Pucará 2
Gimnasia: Gesuelli (5); Moyano (5), Marelli (5) y Galeano (5), Antúnez (5), Verdún (5), Manassero (5) y Gariboldi (5), Suárez (6), Bertozzi (5) y Ulrich (5). D.T: Miguel Oyeras.
Pucará: Ferrari (5), Sergio Mendoza (5), Budiño (5) y Labandera (5); González (6), Barraza (5), Espinoza (5), Marchini (8) y Bravo (6); Mansilla (6) y Piedrabuena (7). D.T: Juan Carlos Schemberger
Goles: en el primer tiempo, a los 19 min. Marchini (P). En el segundo tiempo, a los 41 min. Piedrabuena (P).
Cambios: Kreni (6) por Galeano, Sebastián Mendoza por Manassero y Gallego por Ulrich (G). Cariaga por Mansilla, Gamarra por Marchini y Leites por Barraza (P)
Árbitro: Ariel Bustos
Cancha: Gimnasia
Reserva: Gimnasia 2 (Cano y Bertoldo) – Pucará 1 (Alvaristo)






Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario