Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de agosto de 2008

Opinión desde San Justo


COLÓN NO MERECIÓ PERDER

Colón recibía a Argentino de San Carlos luego de perder en el clásico de San Justo. Muchos dudaban de cómo iban a responder los jugadores luego de la derrota en el clásico, Colón no jugó de maravillas como ante Newell’s pero mereció más suerte que el rival. En el primer tiempo ambos equipos buscaban el partido, siendo Leiva la figura de Argentino y Cristian Cardozo, en su retorno, la de Colón. En el segundo tiempo Colón era un poco más que Argentino, Tomatis era el jugador desequilibrante y amenazaba a la defensa contraria. Gracias al joven delantero llegaba la expulsión a los 16 minutos del jugador Ferrero de Argentino. A los 33 minutos llega un penal inexistente que Mauro Martínez se encargó de marcar el único gol de la tarde, el disparo fue abajo contra el poste sin nada que hacer para el arquero colonista. Luego de este polémico penal y con una cargada de un jugador de Argentino llega la expulsión de Leandro Bertola por una gresca surgida, también fue expulsado Jullier de Argentinos. El Rojo fue más que nunca a buscar una posible remontada, muchas fueron las ocasiones de gol (algunos goles difíciles de errar) que creo Colón pero no fue la tarde del gol colonista. Parecía que Colón arrancaba el campeonato para pelear a lo grande pero estas dos derrotas, que no fueron tan justas, obligan a Colón a ganar muchos puntos para pelear por algo o sólo para no tener problemas con el descenso en el año 2009.
VOLVIO EL PATRON
El histórico jugador colonista Cristian “Zuringa” Cardozo retornó al equipo de Primera División y lo hizo de buena manera demostrando que a pesar de los años nunca perdió su enorme calidad.
NUEVAMENTE EXPULSADOS
Colón volvió a tener en este partido un jugador expulsado. En los tres partidos de este torneo el Rojo recibió 6 expulsiones y 3 penales sin dudas un aspecto a mejorar será el de el temperamento del equipo. Gómez e Imhoff ya cumplieron la sanción dispuesta por la Liga y estarán de vuelta en la próxima fecha visitando a Unión.
Página Club Colón de San Justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario