Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de agosto de 2008

Festejo "Pistolero"



En el adelanto de la quinta fecha del Clausura liguista, Gimnasia se impuso a Ateneo por 2 a 1. El partido fue de altibajos futbolísticos, pero fue el equipo de Oyeras, el que supo aprovechar sus chances a favor.

Se destacó la labor del "Monito" Gariboldi en Gimnasia, quien fue la figura del partido. Un escalón más abajo los autores de los goles, Emiliano Manzur y Dardo Kreni.

A Ateneo le faltó concretar las escasas situaciones que tuvo en el primer período y el empuje necesario para tratar de empatar el partido, cuando recibió el segundo tanto en contra.

Gimnasia corta de este modo una serie de dos derrotas consecutivas, mientras que para Ateneo, es el cuarto partido sin sumar de a tres (un empate y tres derrotas consecutivas)



Síntesis
Gimnasia 2
Ateneo 1
Gimnasia: Pintos (6); Moyano (5), De Sanctis (5), Gariboldi (7), González (5), Verdún (6), Manassero (5), Antúnez (5), Bertozzi (6), Suárez (6), Manzur (6). D.T. Miguel Oyeras.
Ateneo: Lovera (5); Ramis (5), Condal (5), París (5), Batistella (6), Oliver (5), Zuquelli (6), Chemes (6), Toniollo (5), Marinachi (5) y Alberdi (5). D.T. Carlos Lanzaro.
Goles: en el primer tiempo, a los 4 min. Manzur (G) y a los 9 min. Chemes (A). En el segundo tiempo, a los 37 min. Kreni (G).
Cambios: Kreni (6) por Antúnez, Berón (6) por Suárez y Ulrich por González (G). Rossi por Chemes y Corbalán por Marinachi (A).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 43 min. expulsado París (A) y a los 45 min. expulsado Kreni (G).
Árbitro: Rubén García
Reserva: Gimnasia 1 (Rodrigo Alarcón) – Ateneo 1 (Lautaro Fink)



Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario