Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de agosto de 2008

La actualidad de la liga San Martín

A una fecha del final, Piamonte es el único puntero de la rueda
Venció a Juventud Unida por la mínima diferencia y aprovechó el triunfo de Americano sobre Trebolense. General, con nuevo DT, ganó y sigue prendido en la lucha. El Expreso obtuvo una victoria que le permite soñar con el Clausura.

Fuente: El Show del Fútbol (FM 102.7)

A una fecha del final de la rueda, Piamonte es el nuevo puntero en soledad. Con su triunfo sobre Juventud Unida, cerró esta tarde una semana inolvidable (además, el Tribunal de penas le dio por ganado el partido ante Americano), ya que el propio polanco derrotó a Trebolense y le dio una mano.
Luego de la 10º fecha de la Segunda Rueda del Torneo Apertura 2008 de Primera División de la Liga Departamental San Martín, el albo es líder con 19 unidades, una más que los de El Trébol y General San Martín, que, con nuevo entrenador, ganó y llegó a 18.
Con un gol en contra de Roberto Buossi, Piamonte derrotó en su cancha a Juventud Unida por la mínima diferencia. El árbitro fue el rosarino Claudio Cicconi.
Por su parte, Americano dio la gran sorpresa de la jornada al vencer a Trebolense por 2 tantos contra 1 en El Trébol. Jorge Gamboa y Diego Gutiérrez marcaron para el polanco, mientras que Martín Rodríguez había empatado de penal para el local. Fue árbitro Diego Bernini de la Asociación Rosarina.
Con un agónico tanto del goleador Walter Berardi, General San Martín venció a Susanense por 1 a 0 y quedó como escolta del albo. Oscar Calloni, que reemplaza a Jorge Togachinsco como entrenador del blanquinegro, cumplió con la máxima que señala que “técnico que debuta, gana”. Diego Nuña de la Asociación Rosarina dirigió el encuentro.
En tanto, El Expreso dio otra de las sorpresas de la fecha al vencer a San Martín como visitante por 2 a 1. Carlos Velásquez y Lucas Solanas dieron vuelta el resultado de un partido que ganaba el local con un tanto de Ricardo Cravero. El aquero visitante, Federico De Añais, le atajó un penal al goleador rojinegro Diego Flematti. El árbitro fue Leonardo Román de la Liga Cañadense.

Posiciones 2º Rueda: Piamonte 19; Trebolense y General 18; Atlético San Jorge y Recreativo 16; Juv. Unida y San Martín 15; La Emilia 12; Americano 11; El Expreso 10; Susanense 8; y Atlético Sastre 5.
Posiciones Generales: Trebolense 45; San Martín 38; Juventud Unida 33; Atlético San Jorge, General y Piamonte 31; La Emilia 28; El Expreso 23; Recreativo 22; Americano 21; Susanense 19; y Atlético Sastre 15.

TODOS LOS RESULTADOS

GENERAL 1 (BERARDI) - SUSANENSE 0

SAN MARTIN 1 (R.CRAVERO) - EL EXPRESO 2 (VELAZQUEZ, L.SOLANAS)

SAN JORGE 2 (ZIMARO, P.GASTELLU) - LAS PETACAS 2 (ALONSO, HEIRLEIN)

SASTRE 2 (H.VAZQUEZ, GIANOGLIO) - LA EMILIA 2 (ROJAS, BRACCO)

TREBOLENSE 1 (M.RODRIGUEZ de penal) - AMERICANO 2 (GAMBOA, GUTIERREZ)

PIAMONTE 1 (BUOSSI E/C) - JUV.UNIDA 0



San Jorge Noticias y El Faro Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario