Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de agosto de 2008

La previa de Unión - Intituto


Para el cotejo de mañana, con el arbitraje de Cristian Faraoni, "Teté" Quiroz, presentará un nuevo dibujo táctico, dos cambios de hombres para reemplazar a los dos expulsados ante la "T". Desde el inicio, plantará un 4-3-1-2, distinto al 3-4-1-2 con el que arrancó las dos pérdidas tatengues.
En cuanto a nombres, en defensa, Daniel Pérez reemplazará a Renzo Gonzalo Vera, y en la zona de medios, Jorge Torres tendrá la oportunidad de ingresar desde el arranque por primera vez en el certamen, ocupando la franja izquierda de la mitad de la cancha tatengue.

Unión para recibir a Instituto alistará a Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Lucas Alessandria, Walter Yacob y Raúl Gorostegui; Martín Zapata, Esteban de la Fuente y Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Fernando Márquez.



Ni al banco

Jorge Sniadowsky no está atravesando el mejor de sus momentos. Cuando culminó su préstamo en Gimnasia de Ciudadela, inmediatamente se reincorporó (una vez renovado su contrato) al plantel profesional. Pero con la llegada de Quiróz, las cosas no le son nada favorables. En los partidos amistoso, casi no jugó. No fue convocado en ninguno de los dos partidos de la Copa Ángel Malvichino. Para este partido podría haber sido un probable reemplazo de Fontana. Pero para el técnico no tiene ni siquiera la posibilidad de ir al banco. ¿Que pasará con el negro?



El rival

El entrenador Jorge Ghiso confirmó a los 19 viajeros y a los posibles titulares. Si no ocurre nada extraño, la única variante con respecto al equipo que salió a jugar contra Belgrano será el ingreso de Tomás Charles por Pablo Nieva. El sistema de juego seguirá siendo el mismo, con un 4-4-1-1. “La idea es atacar a Unión. Creía que iba a jugar con tres en el fondo, pero parece que va con cuatro atrás. Veremos qué hacemos”, sostuvo ayer Ghiso. ¿Los posibles titulares? Tombolini; Casais, Frontini, Charles y Torres; Chavarri, Toledo, Faurlin y Cardozo; Croce; y Morales Neumann. Además viajarán Cervetti, Nieva, Rosales, Agustinoy, Gagliardi, Lázaro, Romero y Concistre.


El historial
Entre la 1ª A y la 1ª B Nacional jugaron 36, el Tatengue ganó 11 con 43 goles, la Gloria ganó 12 con 43 goles y empataron 13. Unión Local: jugaron 18, Unión ganó 8 con 28 goles, Instituto ganó 1 con 18 goles y empataron 9.


Las estadísticas son gentileza de Pedro Mingo (historiales del ascenso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario