Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de agosto de 2008

Sobre Belgrano y Sanjustino

Se trajo un punto
Sanjustino se trajo un punto en su visita a Coronda en donde jugo con Gral Belgrano,lo perdía uno a cero con gol de Matto de penal y lo empato el tigre Lovato de cabeza cuando se iba la primera parte.

Bajas importantes tubo el elenco matador ya que no pudo contar con Casco y Villalba expulsados en el clásico, por ellos ingresaron Bruno Ballario y Jair Romitti.

El elenco del oeste fue merecedor de mas en la ventosa tarde Corondina,fue el mas incisivo el que mostró mejor juego y tuvo las mejores chances en un partido regular.

Fiandra estuvo lesionado alrededor de diez minutos tras un fuerte golpe en su cabeza afortunadamente el gato pudo seguir bajo los tres palos y no tubo consecuencias mayores.

Leandro Lovato quién ya tiene tres goles en el campeonato no cerro del todo bien su tarde ya que se fue expulsado,lo buscaron durante toda la tarde y cuando el 9 reaccionó fue visto por el de negro que no dudo al expulsarlo.

El próximo fin de semana Sanjustino recibe como local a un elenco que todavía no sumo en el torneo y aparece ultimo en la tabla de posiciones,una buena oportunidad para sumar de a tres y seguir prendido en la parte de arriba del torneo.

Página Oficial Sanjustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario