Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de agosto de 2008

La previa de Olimpo - Unión

Fue habilitado Claudio Guerra
Finalmente llegó el permiso para el ex delantero de Huracán y será de la partida, mañana ante Olimpo.
Además Alesandria está en condiciones físicas y también estará entre los titulares, por lo que Quiroz planteará un sólo cambio, teniendo en cuenta el equipo que viene de empartar con Instituto el fin de semana pasado. La alineación inicial entonces será con : Ojeda; Pérez, Alessandria, Yacob y Gorostegui; Zapata, De la Fuente, Torres; Rosales; Pereyra y Guerra.

-----------------------------------------
A PUERTAS CERRADAS REALIZO OLIMPO LA PRACTICA DE FUTBOL
No hubo triunfo, pero al menos aparecieron los goles Goles son amores... Y en Olimpo cotizan en alza. La práctica de fútbol de la víspera, que se realizó a puertas cerradas, dejó un dato alentador para el análisis de lo que se viene, el choque de mañana a las 15.30 ante Unión de Santa Fe. No hubo triunfo de los titulares, pero si dos goles que hacen ilusionar. Eso sí, las conquistas, en el 2-2 entre titulares y suplentes, llegaron del banco de relevos, cuando fueron incluidos el volante creativo Javier Robles (anotó el primero) y el delantero Marcos Pirchio, ex Estudiantes de La Plata.


Diario La Nueva Provincia (Bahía Blanca)
----------------------------------------
Más detalles sobre Olimpo
Las novedades del entrenamiento pasaron por el cambio del sistema táctico y la vuelta a la formación titular de Mauro Olivi.Los goles del equipo titular no los convirtieron justamente la dupla ofensiva que va desde el arranque, sino dos reemplazos que llegaron desde el banco. Marcos Pirchio y Javier Robles convirtieron los tantos de los titulares, mientras que Amaya y Marcelo Ricci lo hicieron para los suplentes.Más allá del resultado, destacamos que Florit volvió al sistema 4-4-2 llevando a Walter Gómez a la zona defensiva y poniendo a Mauro Olivi por el sector izquierdo de la cancha.Otra novedad pasó por el ingreso en la segunda parte del entrenamiento de Malandra reemplazando a Cervera.El equipo titular de Olimpo formó con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Cervera.Luego ingresaron Pirchio por Diz; Robles por Carrizo y Malandra por Cervera.


olimpodebahia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario