Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 11 de agosto de 2008

El folklore del Clásico


No caben dudas que el clásico de San Justo, es lejos el duelo mas apasionante e importante que tiene la Liga Santafesina. Lo que pueden ver a continuación es lo que publica la página oficial del "Alviverde"


Fútbol:Feliz día hijo!!!

El matador festejo el día del niño adelantado el sábado por la tarde con su hijo predilecto.

Siete fueron los regalos que recibió nuestro hijo rojo el sábado en el estadio de Barrio Mataderos,los mismos fueron enviados cariñosamente por Villalba,Lovato,Pereira y Merlo.

El partido

increíble, inolvidable repasar cada uno de los momentos que se produjeron da una sensación casi inigualable. Es por eso que este duelo entre Sanjustino y Colón ya es, desde hace muchos años, el partido más importante de la Liga Santafesina.

Con un marco inigualable, las cercas de 1700 personas en la cancha recordarán por siempre el gran derby que animaron los equipos principales de la ciudad de San Justo.

Es que desde el primer minuto del juego del sábado se registraron emociones: Hubo un resultado que varió en forma permanente y un partido que, salvo en los últimos 30 minutos, nunca tuvo un dueño seguro.

Además contó con un correcto arbitraje de Sánchez quien, a pesar de haber expulsado a seis jugadores y sancionado tres penales, ninguna de estas determinaciones fue cuestionada.

Para las estadísticas quedarán los goles de Gustavo Villalva -2-, Maximiliano Merlo, Pereyra -2- y Paolo Lovatto, quien además de convertir 2 goles tuvo una sobresaliente actuación.

Un marco espectacular, diez goles (varios de ellos de gran calidad), seis expulsados, resultados incierto. Todos los indicios que brinda en forma permanente cada vez que se enfrentan estos dos clubes en el clásico más importante de la región.
Sanjustino 7 - Colón 3
9/8/8 eterno,historico,dificil de que te lo puedas olvidar...






Aclaración: Aún no hay nada publicado en el sitio web del Club Colón de San Justo, sobre el partido del sábado




No hay comentarios:

Publicar un comentario