Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de enero de 2012

Novedades de San Jorge

Atlético San Jorge y Talleres de Córdoba jugaron su primer amistoso de pretemporada
Se enfrentaron el sábado en el “Parque 23 de Junio”. Hicieron dos partidos de 60 minutos cada uno. El primero lo ganó la “T” 2 a 0 y en el segundo igualaron 2 a 2.


Con presentes diferentes pero objetivos similares, Atlético San Jorge y Talleres de Córdoba realizaron sus primeros movimientos futbolísticos el sábado por la tarde en el estadio “Parque 23 de Junio”.

El uruguayo y el matador, quienes desde el 2 y 3 de enero, respectivamente, se encuentran realizando sus trabajos de pretemporada en las instalaciones rojiverdes, se enfrentaron en dos partidos de 60 minutos cada uno, jugados con intensidad aunque de características informales.

El primer partido fue ganado 2 a 0 por el equipo cordobés y en el segundo empataron 2 a 2. Para el rojiverde convirtieron Marcos Comba y Daniel Verón.

Gustavo Medina, dándoles a todos las mismas posibilidades de jugar y mostrarse de cara a la reanudación del torneo Argentino “B”, armó dos equipos bien diferenciados, con un mix entre aquellos jugadores que durante el 2011 participaron asiduamente del torneo nacional y quienes generalmente lo hicieron en la Liga San Martín.

Así, en el primer chico, el uru formó con Mariano Leyes; Ricardo Calcia, Gabriel Bracco, Cristian Di Pangrazio y Jesús Espinoza; Alejandro Bonino, Nicolás Angelinetti, Franco Cabral y Alejandro Carrizo; Matías Gagna y Martín Pizzarro.

Mientras que en el segundo saltaron a la cancha Matías Chiavassa, Cabrera, Juan José Meynet, Nicolás Ghisolfi y Juan Pablo Demonte; Bruno Batistelli, Marcos Comba, Daniel Verón y Alejandro Bonino; Leandro Páez y Francisco Paravano.

En ambos partidos, el Tele Medina fue realizando modificaciones constantes y probando diversas tácticas, ante un equipo cordobés que de cara a la reanudación del torneo Argentino “A” mostró fortaleza física y jerarquía individual en todos sus jugadores.



San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario