Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 25 de enero de 2012

Colón - Patronato (ampliamos)

AMISTOSO CON MALA SUERTE
Hoy miércoles por la mañana Colón jugó su tercer partido amistoso de pretemporada. Esta vez fue ante Patronato de Paraná. La mala noticia del encuentro fue la lesión del Boliviano Ronald Raldes.

Colón y Patronato jugaron esta mañana en el predio "Sabalero"


En un primer tiempo que no tuvo mucho para ver, los titulares de Colon y Patronato empataron sin goles, la mala de la mañana fue para el defensor Raldes, que debió dejar la cancha por una lesión en su pierna izquierda, en su lugar ingresó Ismael Quiles, enseguida fue asistido por el cuerpo medico y retirado del predio hacia un sanatorio local, mas tarde se supo que había sufrido una fractura de peroné en su pierna izquierda y podría perderse el Torneo Clausura completo, ya que deberá estar inactivo por mucho tiempo. En los posicional, Quiles jugó como marcador de punta y Garcé paso a la zaga central.

Colón: Diego Pozo, Ariel Garcé, Santiago Fogst, Ronald Raldes y Bruno Urribarri, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Federico Higuaín,Javier Chevantón y Esteban Fuertes.
En principio, éstos iban a ser los protagonistas del partido ante Atlético de Rafaela, en el debut en la edición 2012 de la Copa Ciudad de Rosario. Sin embargo, la lesión sufrida esta mañana marginará al boliviano Raldes de esa posibilidad.

Patronato alistó a : Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade y Facundo Talín; Gabriel Graciani, Daniel Pereira, Marcelo Guzmán y Facundo Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga. El ex Unión que ahora defenderá los colores del equipo de Paraná.

Raldes es retirado luego de lesionarse. Gentileza El Litoral

En el segundo tiempo, donde Patronato siguió con el mismo equipo y Sciacqua prefirió poner en cancha un equipo suplente, Colón sonsiguió el tanto del triunfo con con gol de Tomas Costa. Una jugada donde Gracián tocó corto a la salida de un tiro libre y "Tomi" puso el remate que venció la resistencia de Bértoli.

Colon en este segundo tiempo alistó a :Marcos Díaz; Ismael Quiles, Julio Barraza, Danilo Sandrigo y Pablo Lima; Tomás Costa, Jerónimo Poblete y Martín Luque; Leandro Gracián, Facundo Curuchet y Lucas Alario


Guillermo Masiello, Maximiliano Moya y Rodrigo Olivera en ese orden se encargaron de impartir justicia.


Además se jugaron dos tiempos más de 40’ c/u, donde Colón siguió al principio con la misma formación, que terminó jugando el partido principal, para luego ir instrumentando cambios: Andrés Bailo por Díaz; Luis Castillo por Quiles; Luis Díaz por Barraza; Luciano Kummer por Sandrigo; Mauricio Arias por Lima; Johan Laureiro por Costa; Marcelo Meli por Poblete; Lucas Mugny por Gracián; Martín Comachi por Alario; Facundo Callejos por Curuchet y Leandro González por Luque.

Partido que termino 2 a 1 a favor del "Patrón" con goles de Leopoldo Gutiérrez y Juan Manuel Lazaneo. En contra, descontó Gerardo Acosta para el "Sabalero"

Patronato en estos segundos 80 minutos jugó con: Morel; Acosta, Minetti, Miranda y Escobar; Cabrera, Urresti, Bustos y Jorge Torres; Gutiérrez y Lazzaneo.




Cobertura y fotos : Carlos Robledo




No hay comentarios:

Publicar un comentario