Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de enero de 2012

Juventud - Palermo (la previa)

Todo listo para el debut
Palermo presentó su plantel y su nueva camiseta para el Torneo del Interior. El Sangre y Luto juega mañana en Esperanza ante Juventud. El DT José Gómez tiene una duda en el 11 titular.

Con un buen marco de público, el club Palermo presentó anoche el plantel que desde mañana jugará en el Torneo del Interior de fútbol. El encuentro fue en las puertas de la entidad ubicada en barrio Rocamora con la presencia de jugadores, dirigentes, vecinos y socios de la entidad.

Además, se exhibió la nueva camiseta que el Sangre y Luto tendrá en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA, y donde el debut será en calidad de visitante ante Juventud de Esperanza, mañana a las 18.30.

En este sentido, el técnico de Palermo José Gómez manifestó su agradecimiento por el respaldo que el plantel recibió anoche y señaló que encararán el certamen con toda la seriedad del mundo.

“Nos preparamos muy bien y espero que los chicos hagan un buen papel. No tengo dudas de que van a dejar todo en la cancha”, afirmó el entrenador en diálogo con Ovación.

En cuanto al equipo titular para enfrentar a los esperancinos, Gómez tiene una duda en el mediocampo ya que en la práctica de ayer y mientras practicaba disparos de media distancia al arco, Leonardo Díaz sintió un tirón en una de sus piernas. El volante será probado hoy y de no llegar, su lugar en la cancha será ocupado por Jesús Schumacher.

El resto del equipo está plenamente confirmado. En consecuencia, Palermo formará con: Daniel Godoy; Jonathan Vázquez, Julián Verón, Diego Barcos y Ezequiel Gordillo; Díaz o Schumacher, Paul Rojas, Matías Romero, Sebastián Falcón, Iván Aguilar y Claudio Gómez.

El plantel del equipo paranaense tiene previsto viajar mañana alrededor de las 16 a Esperanza, estando previsto su arribo una hora antes del cotejo con Juventud

Juventud
El "Rojinegro" del Barrio Norte comienza su camino a la ilusión.
Será este domingo desde las 18.30 cuando enfrente al Club Atlético Palermo de Paraná con arbitraje de Eduardo López (San Francisco) a quien acompañarán el asistente 1, Rodolfo Gutiérrez y el aistente 2, Franco Pomba. El sueño de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas está al florecer, cuando 11 contra 11 comiencen a correr detrás de la pelota.
El cuerpo técnico está formado por Sergio Cornejo como DT y el profesor Raúl Colombo como P.F.
En el entrenamiento de anoche se pudo ver una práctica con un clima distendido y muchas ganas.
El conjunto esperancino espera confiado el partido del domingo y necesitará del apoyo de todos los hinchas y simpatizantes del club como así también de todas las personas que quieran acercarse a la cancha a ver la participación de un club de la ciudad en el Torneo del Interior.
El apoyo de los esperancinos será muy bien recibodo por toda la institución comentó Raúl Paoli, quien valoró a toda la dirigencia del club en esta patriada para Esperanza. 

Probable formación: Fabián Tschieder, Matías Zapata, Leandro Palmieri, Humberto Otonelli o Nicolás Zequín, Matías Carnero, Gonzalo Calza, Alberto Catinot, Gustavo Suárez, Gastón Guibert, Víctor Belén o Fernando Calza, Nicolás Wernly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario