Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 31 de enero de 2012

Días y horarios del fin de semana

Los representantes de la Liga Santafesina de Fútbol en el Torneo del Interior ya perfilan sus días y horarios de disputa de sus próximos encuentros. Por el grupo 40, se confirmó que Sanjustino visitará a Palermo de Paraná, el sábado desde las 17,45. En el conjunto del "Sapo" Oyeras ya están en condiciones reglamentarias de aparecer Mario Cardozo y Juan Casco. Pero la preocupación pasa por la lesión del "Tigre" Leandro Lovatto, que tiene un esguince de tobillo y quedaría al margen del duelo con el equipo de la vecina capital entrerriana.
En tanto, Banco Provincial recibirá a Juventud de Esperanza, el domingo a las 17.30, en el predio La Quinta. Aunque la intención de Banco era de jugar el sábado, la contestación fue que no estaba disponible el predio y por eso deber jugar obligadamente el domingo.
 Por el grupo 39, Santa Fe Fútbol recibirá a Belgrano de Paraná, el domingo a las 17. Se espera la recuperación física de Alan Oliva, quien no pudo estar presente ante Unión de Crespo por un esguince en un tobillo. Hablando de Unión queda por confirmar el duelo entre con El Quillá. Desde la dirigencia crespense se anuncia como oficial el día viernes a las 21 horas. Sin embargo en el club santafesino, dicen desconocer el pedido de adelanto y se negarían aduciendo que sus jugadores, tienen obligaciones laborales, que le impiden estar disponibles para emprender el viaje y afrontar el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario