Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de enero de 2012

Banco Provincial 0 - Sanjustino 1

El “Matador” de Banco
En la presentación del Torneo del Interior para dos de los equipos representantes de la Liga Santafesina , Banco Provincial cayó derrotado por 1 a 0 frente a Sanjustino. En un partido donde ambos equipos hicieron mérito para llevarse los tres puntos, el “Matador” se llevó el partido tras un gol de cabeza de Lovato que aprovechó una desatención defensiva tras un corner. También ambos equipos presentaron sus refuerzos para la presente temporada.
 
Síntesis
Banco Provincial 0
Sanjustino 1
Banco:
Bergesse; Retamoso, Gaydou, Batistela, Sabas; Bahumert, Mansilla, Valanci, Aguirre, Quiroga y Bonaveri. D.T: Adrián Modotti.
Sanjustino:Fiandra; Casco,Vignolo,Cardozo, Recalde, Flores, Milessi, Benítez, Sanabria; Lovatto y Villalva.D.T: Miguel Oyeras.
Gol:en el primer tiempo, a los 6 min. Lovatto (S).
Cambios:Aramayo por Bahumert y De Olivera por Mansilla (B). Juárez por Vignolo, Franco por Sanabria,y Aranda por Lovatto.
Incidencias:en el primer tiempo, a los 46, expulsado Cardozo (S). En el segundo, a los 32, expulsado Casco (S).
Árbitro:Patricio Quiroga.
Cancha:Predio La Quinta.
Cobertura: Milagros Mercado

Ampliaremos...

2 comentarios:

  1. che que pobre informe de lo acontecido entre bco y sanj, me parece que estos equipos se merecen un informe de las mismas caract que el enfrentamiento entre los otros dos equipos liguistas que actuan en el torneo del interior 2012

    ResponderEliminar
  2. señor anónimo, me parece que usted no lee bien, porque no entendió el concepto de ampliremos...

    ResponderEliminar