Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 17 de enero de 2012

Ocampo y Americano sacaron ventaja

Semifinales Copa Federación
Ocampo Fabrica se impuso en la primera semifinal de Copa Federación 2011-2012, 3 a 1, ante un poco más de 150 personas en la localidad norteña. El partido, por momentos parejo, encontró a Fabrica siendo más efectivo que el equipo de Ferro Dho de San Cristobal que marcó con línea de tres. Pablo Verón y “Beto” Godoy marcaron los tantos para el local, y cerrar el primer tiempo con el marcador a favor.


Inmediatamente iniciado el segundo tiempo, Maldonado convirtió el justiciero gol del visitante, pero minutos más tarde el mejor de la cancha Pablo Verón puso cifras definitivas al marcador y el partido semifinal. Fue expulsado por parte del juez de Reconquista Cañete en el local por doble tarjeta amarilla. Ambos tuvieron chances frente a los arcos, pero Ocampo fue superior en gran parte del partido a su rival que ahora deberá ganar por más de dos goles de diferencia en San Cristobal para clasificarse a la gran final de la Copa.

Síntesis del cotejo:
Estadio: Ocampo Fábrica
Público: 150 personas
Arbitro: Sebastian Mayal – Reconquista-
Ocampo Fabrica: Brian Borelli; Castillo, Benegas, Cañete, Veron; Godoy, Peyrano, Gutierrez, Godoy, Basse; Lucas Garcia DT: Marcelo Piedrabuena
Ferro Dho: Buzzone; Santillan, Martin, Sanchez, Ojeda; Antunez, Fernandez, Carrizo, Sotomayor; Maldonado, Garcia DT: Fierro – Sanchez
Goles: Pablo Veron (2)- Godoy (OF) Carrizo (FD)
Expulsado: Cañete (OF)-

La otra semi
Con gol convertido por Cristian "el tanque" Venecia, inmejorable goleador, Americano de Carlos Pellegrini ganó en condición de visitante a Timbuense de Timbues en la apertura de la semifinal del sur entre los ganadores de las zonas c y d. En un partido duro, donde el trámite fue parejo, y con posibilidades para los dos, Venecia sacó la chapa que tiene en este torneo provincial, y logró convertir el único tanto del cotejo. El próximo domingo, Americano recibirá en su estadio a Timbuense, que llega obligado a ganar por dos tantos de diferencia en este estadio invicto de la Liga Departamental San Martin.

ceresciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario