Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de enero de 2012

Le falta autocrítica

Desde Perú, Quinteros contra Kudelka


De la Redacción de El Litoral
En su propia página oficial (www.ronaldquinteros.com), el volante peruano que acaba de rescindir su contrato con Unión se encargó de dar las explicaciones del caso. Bajo el título: “Ronald se desligó de Unión: las oportunidades no se dieron”, el mismo Quinteros descargó toda su bronca contra Frank Darío Kudelka.

“Las oportunidades no se dieron. Al comienzo quizás, pero de un momento a otro no empezó a considerarme y el diálogo se cortó y se redujo sólo a frases como que ya llegará la oportunidad o hay que tener paciencia. Kudelka me hablaba de que soy un jugador dúctil pero no era consecuente con lo que decía porque a veces no estaba en la lista. Eso me fue golpeando pero cada vez que llegaba a casa me levantaba y retornaba al entrenamiento con más fuerza”, sostuvo Ronald.

“Todo me creó un mar de dudas, pero no decaía en las prácticas. La verdad es que para este inicio de año decidí romperme más pero el entrenador que me pidió el año pasado me dijo que no me garantizaba jugar. Justo llega la oferta de Alianza pero la San Martín tiene todo el derecho sobre mí y me llamaron porque Franco (Navarro) me necesita. Así que decidí tomar el toro por las astas y hablar con los directivos para rescindir y ahora ir para adelante. Mi conciencia está tranquilo porque no me regreso con los brazos caídos. Soy un triunfador y lo seguiré demostrando”, agregó.

“Cuando uno se entrega a conciencia y con mucho profesionalismo no tiene remordimientos. Yo me porté como un excelente profesional y lamentablemente el pensamiento voluble del técnico me descompaginó y me descuadró. Jugué y demostré mi valía. Cada vez que lo hice tuve comentarios positivos, además que uno mismo es su principal crítico y salía contento más allá de los resultados. Todo eso me desubicó pero no me arrepiento de nada, al contrario, he aprendido mucho de cómo jugar en espacios más cortos. Gracias a Unión por la oportunidad y sé que lo más pronto posible volveré a emigrar. Lo que sí me da pena no estar junto a Henry y que los Quinteros hagan diabluras en la cancha. Ahora, me debo a la San Martín y ojalá pueda estar en Montevideo para los amistosos. Todo esto me va ayudará para estar más cerca de la Selección, jugar y tener la continuidad para estar siempre en los ojos del profesor Markarián”, finalizó Ronald Quinteros.
 
 

2 comentarios:

  1. Andá a la concha de tu hermana Quinteros. Viniste de vacaciones acá. Jugaste como un pibe de la 8ª y en tu web cuando te lee la gente te vendés como si fueras una mezcla entre Xavi.... Iniesta. Andá a cagar querés. Los partidos que pudiste entrar NO DISTE DOS PASES BIEN NI ESTANDO A DOS METROS. De que te quejás, creo que te hicieron un favor acá y te lo terminaron haciendo dejandote ir. No mostraste nada, acá por lo menos fuiste un desastre y no tenés cara para venir a tirar mierda.

    ResponderEliminar
  2. ASI SON LOS CLUBES CHICOS RONALD CUANDO POR CASUALIDAD SE ENCUENTRAN ENTRE LOS GRANDES...SE CREEN ESTAR A LA PAR Y NO SE DAN CUENTA DEL ABISMO QUE LOS DIFERENCIAN... ES BIEN SABIDO QUE DONDE CAISTE SI NO PAGAS NO JUGAS...PERO BUENO PRONTO TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Y EL GOLPE QUE SE DEN CONTRA EL PISO ( NACIONAL B) SERA MUY FUERTE...

    ResponderEliminar