Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de enero de 2012

Marcos Fernández en su primera pretemporada

Marcos Fernández

“SOY DEL ESTILO DE FERNANDO REDONDO”
Así se autodefine el juvenil volante que tuvo su debut en el  final del Apertura 2011 y ahora realiza su primera pretemporada con el plantel profesional.


Por Carlos Robledo (Fútbol de Santa Fe en Mar del Plata)

Rapado, con el típico bautismo Marcos Fernández en Mar del Plata

-¿Como estas viviendo tu primera pretemporada?
Disfrutando a full y entrenando como todo el grupo, un grupo enorme.

-¿Cuales son las expectativas para este año?
Tratar de jugar lo mas posible, se que hay jugadores de buena calidad, pero...siempre esperando que me llegue el momento.

-El técnico te dio la posibilidad de ser una alternativa. ¿Qué significa para vos?
Estoy muy orgulloso y esto es el sacrificio de tantos años, por suerte pude lograr jugar en primera, después de cuatro años en Colón.

-¿Quién te bautizó o mejor dicho, quien te corto el pelo?
Me agarró Chevanton en mi pieza y me dijo que me iban a cortar, bueno...la primer pretemporada es así.

-¿Con quién compartís la pieza?
Con Poblete.

-¿Cómo es el trabajo de pretemporada, es mas exigente que el que estabas acostumbrado?
Si puede ser, la pretemporada es entrenar a full para estar bien durante el año.

-¿Cómo es tu relación con mas grandes?
Bien, son todos muy buenas personas, sin problemas con nadie.

-¿Siempre jugaste de volante central?
Si, alguna ves probé volante por izquierda, pero no soy ida y vuelta, así que me gusta mas jugar de cinco bien parado.

-¿Con que jugador te reflejas?
Me gusta mucho Fernando Redondo, me gusta su estilo de juego, veo partidos por Internet de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario