Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de enero de 2012

Atletico Rafaela 3- Colon 1 Copa Ciudad de Rosario 2012

Por la copa ciudad de rosario

Colón se quedó y Atlético se lo ganó

Colón perdió 3 a 1 frente Atlético Rafaela este viernes por la noche en el partido que abrió la Copa Ciudad de Rosario, encuentro jugado en el Gigante de Arroyito y que tiene como protagonistas también a Rosario Central y Melgar de Arequipa, Perú.

Higuaín rompió el cero a poco de comenzado el partido, pero Gandín en dos oportunidades y el juvenil Depetris a minutos del final sellaron el triunfo y pasaje a la final para los de la Perla del Oeste, el domingo desde las 19.30.

Todo comenzó bien para los rojinegros, ya que en la primera jugada de gol del partido el Sabalero se puso en ventaja. Iban 8 minutos y desde un lateral llegó la apertura del marcador, la pelota le llegó al “Bichi” Fuertes que habilitó de gran forma a Higuaín con un pase profundo y el “Pipita” no perdonó en el mano a mano.

El encuentro tuvo, lógicamente, algunas imprecisiones, pero también buenas intenciones, aunque sólo hubo una que prosperó y terminó dentro de la red. Después, los dos contaron con aproximaciones a los arcos, pero fueron las defensas las que sobresalieron dentro de un partido típico de pretemporada.

El segundo tiempo fue más atractivo, porque se jugó con mayor ritmo y el encuentro se hizo más de ida y vuelta.

Con ese panorama, Atlético tenía menos la pelota pero tuvo un par de llegadas más claras que el Sabalero. En una de esas situaciones, y tras una buena jugada cerca del área, Gandín definió muy bien en el mano a mano ante Pozo para alcanzar la igualdad cuando iban 23 minutos.

A partir de ahí se vio lo mejor del partido, con dos equipos que llegaron con más claridad y con situaciones de gol en ambos arcos.

Y sería la Crema la que volvería a marcar. Iban 39 minutos cuando el recién ingresado Pavetti desbordó por la izquierda y metió un centro que dio en la mano de Garcé. El árbitro sancionó penal que Gandín convirtió en el 2 a 1.

Y enseguida llegó el gol que definió el partido: a los 43’ Pavetti metió una buena habilitación para Depetris, que desde el borde del área “colgó” a Pozo. Golazo para el 3 a 1.

Así los de Trullet jugarán el partido definitorio del certamen.

Síntesis
Colón:
Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua. 
Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Lucas Filomeno; Darío Gandín y Federico González. DT: Carlos Trullet.
Goles: PT 8’ Higuaín (C); ST 23’ y 39’ Gandín, el segundo de penal (A), 43’ Depetris (A)
Cambios: ST Leandro Gracián x Luque, Tomás Costa x Bastía, Javier Chevantón x Higuaín, Iván Moreno y Fabianesi x Graciani (C); Walter Gaitán x Serrano, Pablo Pavetti x Filomeno, Joel Sacks x Juárez, Rodrigo Depetris x F. González (A)
Amonestados: Luque, Bastía, Fuertes, Garcé, Prediger (C)
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Rosario Central

ellitoral.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario