Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 25 de enero de 2012

De cara a los partidos con Banco y Sanjustino

Palermo se queda sin su capitán
Ayer quedó confirmado por el cuerpo médico de Palermo, que el mediocampista y capitán, Matias Romero sufrió la fractura de su tabique nasal, durante el encuentro del pasado domingo como visitante ante Juventud de Esperanza por el Torneo del Interior.


El jugador será intervenido quirúrgicamente este viernes y se estima un plazo de recuperación cercano a los 30 días.

Así lo informó al EL DIARIO el director técnico José Gómez quien confirmó la mala noticia a partir de los estudios que se le realizaron a Romero y cuyo resultados dados fueron dados a conocer ayer.

Romero sufrió un codazo intencional de Fernando Calza a la salida de un tiro de esquina, favorable al local a los 15 minutos de la segunda etapa. El jugador fue sustituido y evidenció gestos de dolor y la desviación del tabique, situaciones que hicieron presagiar lo que ayer quedó confirmado.

El resto del plantel realizó trabajos de recuperación física en especial aquellos jugadores que sufrieron distintos golpes en un partido de muchos roces y de juego por momentos brusco. De allí que la práctica solamente se limitó a partidos de fútbol reducido.

Para hoy está previsto un nuevo entrenamiento en la institución y se podrá vislumbrar el equipo que participará el próximo fin de semana.

BELGRANO SIN CAMBIOS.
Belgrano visitará el sábado desde las 17 a El Quillá en el predio Las Quintas, propiedad de la Liga Santafesina. Ayer el plantel que dirige Hugo Fontana entrenó en doble turno. Por la mañana en el Parque Berduc y por la tarde en el gimnasio del club Olimpia. Hoy desde las 17 lo harán en el Nuevo Estadio Mondonguero. La idea del entrenador es repetir el mismo once titular que goleó a Unión de Crespo pero podrían existir variantes tácticas. El sistema a emplear sería el 4-5-1 con Pablo Suárez como referente de área. El plantel viajará el mismo día del partido y por ahora no concentrará.
 
 
El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario