Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 17 de enero de 2012

Derrota de Colón ante Tigre

Con gol del Chino Luna, Tigre venció a Colón en un amistoso que disputaron en la Villa Marista marplatense. El Matador fue superior y se quedó con el triunfo. Además, cortó la sequía de gol. Respira Arruabarrena...

La falta de gol es un problema que no deja tranquilo al Vasco Arruabarrena. El último partido que jugó el Matador, amistoso también, no pudo convertir goles ante Unión de Mar del Plata -del Argentino A- y eso terminó por preocuparlo. Por algo el pedido a gritos de un centrodelantero. Sin embargo, por un rato, la mufa parece haberse cortado.

Este martes, Tigre venció por 1 a 0 a Colón, en un partido amistoso que se jugó en la Villa Marista y los de Victoria pudieron cortar con la mala racha con un gol del Chino Luna, que además, les dio el triunfo.

Con un planteo interesante de Arruabarrena que puso a Román Martínez un poco más adelantado para que se junte con Cachete Morales y el Chino Luna, como punta, Tigre fue superior a Colón en el primer tiempo. En la segunda etapa, el Sabalero levantó su nivel, pero no le alcanzó.

Las formaciones
Colón 0: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrían Bastía, Sebastian Prediger; Federico Higuaín; Omar Chevanton y Esteban Fuertes.
Tigre 1: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Diego Morales; Román Martínez y Carlos Luna.
 
Los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Fogst y Lucas Alario. La formación fue con: Díaz, Caire, Barraza, Fogst y Lima, Moreno y Fabianesi, Poblete, Costa y Gracian, Luque y L. Gonzalez. Luego ingresaron Curuchet y Alario



Olé
mundosabalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario