Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 24 de enero de 2012

Americano es finalista

CLASIFICÓ Y ESPERA RIVAL

Americano transpiró de lo lindo pero pasó de fase al empatar 1 a 1 con Timbuense, un equipo con poco fútbol pero muchísima voluntad y amor propio, y de este modo es finalista de la Copa Federación. Ganaba el equipo del Bocha Maldonado por el gol convertido por Emanuel Rolón tras una gran corrida de Cristian Venezia por izquierda. La definición, exquisita y rasante, le dio el 1 a 0 cuando iban 17 del primer tiempo.


En el segundo tiempo el partido se hizo de trámite lento y mal jugado. Bien pudo Americano aumentar pero el travesaño le dijo que no al Pacha Sosa. Timbuense fue, quiso y encontró. Sobre los 24, luego de un centro donde le cometieron falta al arquero Suárez, empató con un fuerte remate.

Lo aguantó Americano, cuando pudo contragolpeó y Venezia desequilibró pero no tuvo la puntería de otras tardes. Entonces el partido se tornó emotivo y áspero. El final lo encontró al pola festejando este paso de ronda y la posibilidad de jugar otra final como en el 2008 cuando fue campeón de la Copa Federación.
 
Su rival sale del partido que jugarán Ferro de San Cristobal y Ocampo Fábrica que suspendieron su partido de vuelta ya que el equipo Ocampense tenía compromiso por el Torneo del Interior. En la ida ganó Ocampo 3 a 1 de local. La primera final de Americano será de visitante para definir en el Roberto Toraglio aunque aún no hay fecha.
 
 
El Faro Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario