Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de enero de 2012

Esta noche se juega el clásico cuyano

Fútbol de verano

Comienza la Copa Ciudad de Mendoza
Godoy Cruz y San Martín de San Juan protagonizarán, desde las 22.10, el primer partido de un triangular que además cuenta con la participación de San Lorenzo.



El Islas Malvinas será el escenario de la Copa Ciudad de Mendoza y este nuevo triangular de verano comenzará esta noche con el clásico cuyano que protagonizarán el local Godoy Cruz y San Martín de San Juan. El otro equipo que forma parte de este torneo es San Lorenzo.

Será la primera oportunidad de ver en acción al Godoy Cruz de Nery Pumpido y el entrenador tuvo la buena noticia de que podrá contar en este ciclo con Diego Villar y Rubén Ramírez, quienes fueron pretendidos por varios en este mercado de pases pero se quedarán a jugar en el club.

El Tomba, que ya no tiene a Germán Voboril e Israel Damonte, afronta un semestre importante en el que tendrá doble competencia: campeonato Clausura y Copa Libertadores de América.

San Martín, por su parte, sabe que el principal objetivo es realizar un buen certamen para mantenerse una temporada más en la Primera División. Daniel Garnero podría darle minutos a Facundo Affranchino, que se incorporó a los sanjuaninos proveniente de River.



Soy Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario