Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de enero de 2012

Noticias de Cremería

Atractivo cotejo ante un buen marco de público en el Gigante de la 9. El resultado final fue 0 a 0 entre Cremería y Central Córdoba. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde no faltó la pierna fuerte. Un cotejo duro por momentos, pero también bien jugado. Ambos equipos buscaron tener el mayor rodaje de juego, en los que buscaron el arco rival. Por momentos dominó el Charrúa, por momentos lo hizo Cremería. El resultado final fue justo, ya que en el balance ninguno pudo sacar la ventaja suficiente para imponerse.

Éstas fueron las formaciones:
Cremería: Manuel Corgnali (arquero a prueba, ex Sarniento de Resistencia y La Emilia de San Nicolás); Hugo Falcón, Néstor Alfonso, Ignacio Torres e Iván Farías; Hugo Alfonso, Federico Mignacco e Ignacio Sánchez; Claudio Teloni; Lisandro Fernández y Javier Mignacco. Cambios: Rodrigo Batista x Corgnali; Matías Morales x N. Alfonso; Nahuel Storti x H. Alfonso; Maxi Fernández x Teloni; Marcelo Lezcano x J. Mignacco. D.T.: Ramón Ponce.
Central Córdoba: Leonel Poropat; Cavalino, Emiliano Yocco, Rodrigo Gauna y Luciano Castro; Lucas Lazo, Juan Lezcano y Nahuel Rodríguez; Matías NavarreteM Marcos Figueroa y Nicolás De Bruno. D.T.: Omar Arnaldo Palma

A continuación, charlamos con Ramón Ponce, quien nos da un análisis apenas culminado el cotejo.
- ¿Cómo viste al equipo?
- Bien, con mucho ritmo, mucha actitud, algo desordenado en algunos momentos del partido, pero es propio de la actitud y del ímpetu... creo que hay que mejorar en algunas cositas en cuanto a la precisión, y sobre todo a la definición.
- ¿Cómo viste a los refuerzos?
- A los refuerzos ya los habíamos visto, a los que conocíamos los teníamos identificados. Yo creo que estuvieron en el nivel que los conocemos nosotros y que los estuvimos viendo. Por ahí me parece que faltan ensamblar algunas cositas con respecto a los refuerzos, pero creo que estamos en la recta final de una puesta a punto... sumado al excelente rendimiento físico de los jugadores se pueden lograr buenos resultados.
- ¿Cuáles serían esas cositas que faltan?
- El tratar de serenarse, y que el partido no se juegue siempre a 100 km./h.. Por ahí marcar los ritmos del partido teniendo la pelota. Lo que sucede es que el primer entrenamiento serio de futbol lo hicimos hoy, y hay mucha ansiedad de los jugadores en ser verticales hacia adelante y eso te genera imprecisiones, y por ahí jugar a un ritmo excesivamente rápido durante todo el partido.
- ¿Los titulares serian lo que comenzaron el partido?
- La mayoría sí, por ahí que analizar un poco la parte táctica, si se acostumbran algunos jugadores a diferentes posiciones se podría realizar alguna variante, pero dentro de los parámetros normales seria el equipo y el esquema titular.
- ¿El punto más alto del equipo dónde lo encontrás?
- Me dificulta encontrar los puntos altos porque rindieron todos muy bien, aunque por ahí medio escaloncito más arriba a cómo venía predispuesto él, es el “Pato” Torres. Creo que es un jugador al cual había dirigido en juveniles, lo vi jugar en Primera cuando estaba Ricardo Johansen, y prácticamente cuando nos hicimos cargo de la Primera de Cremería era un desconocido para mí... sobre todo, analizar quée pasaba solamente por su autoestima y su mente, así que mejoramos eso y creo que levantó un montón.-


Sitio Oficial Club Atlético Carcarañá

No hay comentarios:

Publicar un comentario