Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 17 de enero de 2012

El cruce de rafaelinos

Domingo a las 19

La dirigencia de Quilmes confirmó que el partido ante Peñarol, que abrirá el Torneo del Interior, será el domingo desde las 19 en el Giuliani.

Por la Zona 36 del Torneo del Interior, temporada 2012, Argentino Quilmes recibirá el próximo domingo desde las 19 a Peñarol, en lo que será el primer clásico de la temporada.

Los equipos rafaelinos compartirán zona con Adelante de Recónquista y Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, recordando que los dos primeros clasificarán a la próxima instancia, donde empezarán a jugarse los play offs.

Durante el miércoles quedará confirmado quien será el árbitro a cargo del encuentro, aunque todo apunta a que será uno de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con respecto a los planteles, ambas dirigencias esperan por las habilitaciones correspondientes para tener todos los refuerzos a disposición de los entrenadores. El Cervecero ya cerró su plantel, mientras que Peñarol sumó a préstamo al defensor Emanuel Aragno (Atlético de Rafaela) y aguarda por Luis Boiero, delantero ex Quilmes pero cuyo pase pertenece a Sportivo Ben Hur.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario