Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de enero de 2012

Peñarol 2 - Atl. Adelante 1

TORNEO DEL INTERIOR
Peñarol se despertó sobre el final y lo pudo dar vuelta
“Peña” perdía 1-0 con Atlético Adelante pero al igual que la semana pasada, ante Quilmes, sobre el cierre del encuentro se encontró con los goles y en esta oportunidad lo pudo ganar. Con tantos de Torres y Gandín se impuso por 2-1 en barrio Villa Rosas.
 
Peñarol dio vuelta un partido que se le había presentado complicadísimo y así celebró su primer triunfo en este Torneo del Interior. Fue ayer, en barrio Villa Rosas, donde superó por 2-1 a Atlético Adelante de Reconquista, por la 2ª fecha de esta zona Nº 36.
Al igual que la semana pasada, en el debut, a “Peña” le costó demasiado llegar con claridad al arco rival. No sólo eso, sino que también se volvió a encontrar en desventaja, y en esta oportunidad, lo supo dar vuelta y ganar.
Con goles en el complemento, el elenco de Víctor Witwer se puso arriba por intermedio de Emanuel Raffin, pero luego Emanuel Torres y Eusebio Rodrigo Gandín lo dieron vuelta. La visita terminó jugando con uno menos por la expulsión tras dos amarillas, del volante, Pablo Witwer.
A los 16 minutos del complemento, el elenco visitante abrió el marcador por intermedio del ingresado, Raffin y ese, pareció ser el ‘cachetazo’ que necesitaba el elenco de Javier Berzero para comenzar a atacar con mayor ‘agresividad’. Desde ahí intentó pero le siguió costando. Sobre los 40, "Tuta" Torres encontró un rebote y con un remate rasante puso el merecido empate.
Ya cuando el partido se moría, el "Piru" Gandín apareció con toda su humanidad para empujar un balón que tenía destino de gol, y el cual había sido enviado por Iván Gómez, que ingresó de buena manera por el sector izquierdo.
Peñarol tuvo que sufrir pero se terminó quedando con tres puntos fundamentales en este TDI, donde la condición de local es indispensable. Otra vez, deberá trabajar duro en la semana para no volver a cometer determinados errores y en su excursión a Villa Ocampo, donde visitará a Ocampo Fábrica, hacer un digno papel que le permita seguir mirando hacia la clasificación.
 
 
Diario La Opinión (Rafaela)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario