Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de enero de 2012

Me entusiasmó Batistuta

LLEGÓ EL “TANO” GRACIAN

El ex volante de Vélez y que intengró el plantel del último campeón del fútbol argentino, es hasta ahora el único refuerzo de Colón y ya se sumó a la pretemporada.

Por Carlos Robledo (Fútbol de Santa Fe en Mar del Plata)



-¿Leandro por qué elegiste Colón?

Bueno; la verdad que me llamo Batistuta, tuvimos una charla muy buena, me dijo que quería contar conmigo en la próxima temporada, eso me generó mucho entusiasmo y con el correr de los días se fue dando. Llegué anoche (miércoles) y estoy muy contento por el interés que tuvieron para conmigo, con mucha expectativa para el futuro y me va a venir muy bien. Hablé también con el presidente y con jugadores que pasaron por acá y con la idea de quedarme en la Argentina, un conjunto de cosas para firmar por este nuevo desafio.

-¿Tenes algunos conocidos en el plantel?

Si, muchos de jugar en contra y a Maxi Pelegrino de jugar con el en Vélez desde inferiores, gente grande que se conoce del fútbol, estaba mirando el plantel y hay jugadores muy buenos de mucha experiencia.

-¿Hablaste con el técnico?

No, simplemente me presentó y hablamos un poco de la vida, seguramente cuando vayan pasando los días vamos hablar de todo lo que pretenda de mi.

-¿Cuál es tu objetivo al llegar a Colon?

El objetivo es jugar y dar lo mejor de mí para la institución, para el equipo, siempre trabajando con mucha humildad como lo hice siempre, después el objetivo del grupo, seguramente es que a Colón se le pueda dar ganar un campeonato o luchar hasta el final, porque siempre está cerca, con muy buenos jugadores y no se le puede dar todavía.



-¿Cómo estás en lo físico?

Estoy muy bien, estuve entrenando con un profe, ahora con esta pretemporada, seguramente me voy a poner muy bien y lo mas importante lo agarras con la pelota.

-¿Cómo evalúas las etapas de Boca e Independiente?

Bueno…la primera etapa en Boca muy bien, después cuando vino Román (Riquelme) se hizo imposible, si bien jugué bastante, se hizo prácticamente imposible jugar, después en Independiente también jugué la mayoría de los partidos, ganamos la copa sudamericana, encontré un técnico como el “Turco” que le gustaba rotar mucho los jugadores, viví cosas positivas con los dos y todo sirve para crecer.

-¿En principio te quedas seis meses?

Si, por ahora seis meses con opción a seis meses más.

-¿Siempre jugaste de enganche?

Si, siempre e jugado de enganche, he variado en inferiores en el medio en casi todas las posiciones, después a medida que fui creciendo me definí como enganche.

-¿Qué sabés de Colón institución?

Que para trabajar esta bárbaro, buena cancha, buen predio, creo que para el jugador eso es bueno, tiene que dedicarse a jugar y nada más. Eso te genera una responsabilidad terrible, después el fanatismo que tiene la gente de Colón en Santa Fe es impresionante y jugar de local es maravilloso con la cancha llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario