Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de enero de 2012

Atl. Adelante 1 - Ocampo Fábrica 0

Adelante debutó con victoria ante Fábrica y es el líder del grupo
En el arranque del torneo del interior de fútbol, Atlético Adelante de Reconquista consiguió en el "parque rojo" ganar por la mínima diferencia en la Zona 36. Fue ante un Ocampo Fábrica que luchó hasta el final, pero no pudo llegar a la igualdad, el único gol del partido fue obra de Carlos Nadalich, a los 29 minutos del segundo tiempo.
 
 
Una tarde muy calurosa en el norte santafesino, hizo que el partido no sea tan intenso. El primer tiempo tuvo más claridad el conjunto local, aunque el arquero Alexis Carrizo mostró algunas dudas en sus salidas, nervios quizás que aparecen propio de un debut.
La primera parte finalizó sin goles, en un encuentro parejo tal lo expresa el resultado. Los dirigidos por Marcelo Piedrabuena, también buscaban afianzar el equipo con gran número de refuerzos que vinieron del campeón de la Liga Reconquistense, el Racing Club.
 
El segundo tiempo y con las modificaciones, ambos sumaron oxigeno generando más juego y situaciones de gol. El manejo del balón siempre estuvo a cargo del "Rojo", sin embargo los ocampenses tuvieron varias posibilidades de concretar.
La apertura del marcador, llegó a los 29 minutos del segungo tiempo en una pelota recuperada por el propio Carlitos Nadalich en su campo, luego la pelota pasa por el juvenil Saucedo, habilitando al goleador, que una maniobra individual deja en el camino al arquero Darío Tomassin y establece el 1 a 0 definitivo.
 
Fábrica estuvo cerca del empate, con un gran remate de larga distancia de Francisco Navarro que se estrelló en el travesaño y también Forlín se perdió su gol en un mano a mano con Carrizo.
Para los de Reconquista fue una gran victoria ya que se hizo fuerte en su cancha, ahora deberá viajar las tres fechas consecutivas, en dos oportunidades a Rafaela y luego a Villa Ocampo.
 
 
Material: Gentileza Claudio Nardelli
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario