Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 19 de enero de 2012

La recta final para los entrerrianos

Victoria de Unión
El elenco crespense realizó un partido en forma amistosa ante Don Bosco, como parte de su preparación rumbo al TDI. El global (dos períodos de 35 minutos) culminó 3 a 2 a favor del verde. En la primera etapa (ambos elencos con titulares) los dirigidos por Sergio Benítez ganaban 2 a 0. Para el segundo período el local venció 2 a 1 (realizó once cambios). Los crespenses también movieron el banco en el transcurso del juego. Unión jugó mejor en el arranque, aunque luego Don Bosco emparejó las acciones. Claro que un par de errores defensivos determinaron una derrota parcial. Luego con los cambios el equipo de Redondo dio vuelta el marcador, aunque posteriormente el cervecero consiguió su tercer gol.

Dudas en Belgrano
Una vez finalizado el entrenamiento de ayer, el DT de Belgrano, manifestó que aún no tiene confirmado el equipo que reciba en el debut a Unión, aunque no variaría mucho de lo que se pudo observar en los amistosos. En cuanto a las indecisiones que mantiene el DT, las mismas serían en el sector derecho de la defensa, donde pelean por un puesto Mauricio Wolosko y Rodrigo Barrios (fue titular en el encuentro de ayer). En tanto que en el ataque, el orientador táctico no se inclinó todavía por el tercer punta que acompañe a Pablo Suárez y Horacio Cáceres, y disputándose el mismo entre Leandro Fernández y Marcelo Galván.

Un tentantivo equipo alistaría a Roberto Galant; Wolosco o Barrios, Claudio Weinzettel, Diego Ciarroca y Rubén Barrientos; Cristian Murgado, Julio Salguero y Héctor Albornoz; Pablo Suárez, Horacio Cáceres y Fernández o Galván.
REFUERZO HABILITADO. El defensor que llegó de Patronato, y quien hace más de seis meses no juega de manera oficial (lo hizo en el Torneo Argentino B para Guaraní Antonio Franco), rescindió su vínculo con la entidad rojinegra con la cual mantenía serias diferencias. De esta manera, el marcador central estará a disposición del DT Mondonguero para recibir a Unión de Crespo. Cabe recordar que en los encuentros amistosos, Weinzettel compartió dupla con Diego Ciarroca, un viejo conocido.

Palermo
Palermo tendrá un estreno complicado: el Sangre y Luto deberá pisar suelo santafesino este domingo para visitar a Juventud de Esperanza.


“Nos tocó una zona complicada pero vamos a tratar de hacer el mejor papel posible. El equipo tiene jugadores de experiencias, pero la mayoría son chicos del club. Creo que los equipos santafesinos están por arriba de nosotros por una cuestión de infraestructura, pero también trabajamos en nuestra cancha para llegar de la mejor manera”, indicó José Gómez, DT del elenco de barrio Rocamora.

El entrenador espera por la habilitación de Jesús Schumacher, cuyo pase pertenece a Talleres de Cordoba. El equipo sería Daniel Godoy; Claudio Bastidas, Julián Berón, Diego Barcos y Ezequiel Gordillo; Leonardo Díaz, Paul Rojas, Matías Romero, Schumacher o Sebastián Falcón; Iván Aguilar y Claudio Gómez.

El Diario Paraná
Diario Uno Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario