Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 19 de enero de 2012

Las consecuencias de la interna en Chicago

Antonio Fusca con licencia por tiempo indeterminado
Luego de lo sucedido en el polideportivo de Nueva Chicago, Antonio Fusca dejó de ser el presidente. El audio fue fundamental para que desde el Ministerio de Seguridad tomaran esta determinación.

Antonio Fusca dejó de ser el presidente de Nueva Chicago. A partir de las 17 hs, en una reunión extraordinaria de Comisión Directiva, se lo dio a conocer a sus pares. Sergio Ramos será el nuevo Presidente, secundado por Juan Blasco y Ferreira.

Denunció amenazas de muerte
Alejandro Fusca dijo que recibió llamadas intimidatorias durante la madrugada, tras los incidentes entre las facciones de la barrabrava y el asesinato de Agustín Alejo Rodríguez.

El presidente de Nueva Chicago, Antonio Fusca, denunció esta madrugada que recibió amenazas de muerte tras los incidentes entre facciones de la barra brava del club que derivaron el crimen de uno de los hinchas .

"Me dijeron que me iban a matar a mí y a mi familia", contó el directivo de la entidad de Mataderos y apuntó a los integrantes del sector de "Los Perales", quienes, indicó, "me habían pedido una reunión para evitar futuros inconvenientes en las tribunas
 
Mundo Ascenso
TyC Sports
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario