Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 26 de enero de 2012

Contundente comunicado

Hace algunos minutos nos llegó vía mail, un comunicado de la Liga Santafesina de Fútbol, que expresa una opinión sobre uno de los temas tratados en la primera reunión de Consejo Directivo en el presente año. Transcribimos su contenido de manera textual
Anoche se produjo la Apertura del año 2012 en la Liga Santafesina de Fútbol con la Reunión del Consejo Directivo, en la cual, los representantes de los Clubes en Primera División decidieron expresar su opinión por intermedio del siguiente comunicado:
"... la mayoría de los Delegados que representan a los Clubes en el Consejo Directivo de la Liga Santafesina de Fútbol expresan, independientemente de lo que dictamine AFA, su oposición a permitir el ingreso de un Club extranjero, Corinthians en reemplazo de Santa Fe Fútbol Club, dentro de la jurisdicción de nuestra Liga Santafesina y con el consiguiente cambio de nombre..."
Santa Fe, 25 de enero de 2012

4 comentarios:

  1. Cuanta chatura en la dirigencia de nuestro futbol por favor.No dejan crecer a los demas.Mas alla de los estatutos tendrian que tener sentido comun,y con èsta dirigencia nunca la hubo.

    ResponderEliminar
  2. Afloja tu cuerpo, nao tem va a pasar nada

    ResponderEliminar
  3. eso liga santafesina!!!!sigamos con un futbol mediocremvamos q se puede,muchos clubes pobres.asi se hace, asi se gobierna!nada de clubes que quieran avanzar,por dios que mediocres algunos dirigentes y cuanto interes en la plata de G.L

    ResponderEliminar
  4. Me parece bárbaro. Más allá de las opiniones que cada uno pueda tener me parece bien. Esto es Liga Santafesina de Fútbol, repito SANTAFESINA de fútbol por si alguién no sé enteró. El que quiera hacer comercio o negocios (que es lo mismo) que se abra un local de representación de jugadores en la zona centrica y listo. Esto de los cambios de nombre como de calzoncillo es una tomada de pelo a la liga y un desprestigio a las demás entidades liguistas. Los clubes son eso, clubes SÍN FINES DE LUCRO. Para negocios, como ya dije antes...cambien de rubro a PYME.

    Leonardo.

    ResponderEliminar