Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 27 de enero de 2012

Esta noche arranca la fecha

Se busca una victoria
Sólo uno de los equipos que representan a la Liga Santafesina logró la victoria el pasado fin de semana y es el que juega el domingo (Sanjustino). Pero los otres 3 buscan el triunfo que les permita conseguir trepar en la tabla de posiciones y buscar la clasificación.

Mañana El Quillá, recibe al puntero, Belgrano de Paraná


Hoy Santa Fe (Sport Corinthians)
Alan Oliva no se recuperó de su esguince de tobillo y no podrá ser de la partida. En su reemplazo Augusto Pezzi, será titular y en consecuencia el equipo formará con: Gustavo Bustos; Fabricio Somavilla, Martín Minella, Víctor Tarabay, Hernán Ríos; Rodrigo Cariaga, Augusto Pezzi, Pablo Martínez, Guido Rancéz; Jorge Monteodorisio y Mario Gómez.


Respecto de Unión, que en su debut perdió 3 a 0 con Belgrano de Paraná, no tendrá cambios en su alineación titular. Pese a perder y por amplio margen; el "Chino" Benítez, confía en los mismos protagonistas, que jugaron un aceptable primer tiempo, el pasado domingo en su debut. Por lo tanto Unión formará con: César Franz; Simón Fernández, Jorge Almada, Leandro Sanabria, Axel Acosta; Marcos Bitz, Carlos Herlein, Tomás Spinelli, Federico Broin; Matías Bitz e Iván Risso Patrón.
La terna arbitral será de Concordia. Julio Szylo, será el árbitro, asistido por Sergio Toller y Mariano Garasino.
 
Mañana El Quillá
El Quillá, debutará como local, en el predio La Quinta. El desafío es importante, teniendo en cuenta el flojo rendimiento en el debut y que enfrente está Belgrano de Paraná, un equipo que no lució en su goleada ante Unión de Crespo, pero que demostró que está muy bien estructura y que tiene aprendido su libreto de juego a la perfección. Martín Celeri no ha confirmado el equipo aún, pues Justo Prieu Mántaras, tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y se lo esperará hasta último momento. Mariano Boss, ya quedó descartado por lesión y entonces la duda pasa por determinar su reemplazante. En ese aspecto el "Rata" García es el comodín que tiene el técnico, para apelar a encontrar la solución. Dependiendo si mantiene los 4 en el fondo o si pasa a defender con 3, el equipo puede variar en su conformación. La tentativa alienación sería con: Martín Monci; Martín García, Francisco López Pinto, Daniel Rodríguez y Hernán Del Sastre; Gustavo Echagüe, David Coria, Sebastián Musetti, Prieu Mántaras o García, Juan Manuel Chemes; Morgans y Paiva o García.


Por el lado "mondonguero" no hay ninguna duda, "Tony" Fontana confirmó a los mismos 11, que consiguieron los primeros 3 puntos del certamen. Roberto Galant; Mauricio Wolosko, Claudio Weinzettel, Diego Ciarroca y Rubén Barrientos; Cáceres, Cristian Murgado, Julio Salguero, Héctor Albornoz, Leandro Fernández y Pablo Suárez.
La terna arbitral será de la Liga Cañadense: Diego Saracho, Matías Coria y Enrique Moreno, para el partido que comenzará a las 17 horas (con transmisión de radio Sol 91.5)
 
También Banco

Mañana en Paraná, Banco hará su primera presentación como visitante y será ante Palermo de Paraná. Modotti tiene una duda en la zona de ataque y definirá mañana el once titular. Pero sólo depende de saber si Quiroga jugará como volante o como delantero. La probable sería con: "Petete" Bergese; Leonardo Retamoso, Gonzalo Gaydou, Bruno Valanci y Emiliano Sabas; Daniel Quiroga o Bruno Ballester, Exequiel Mansilla, Jorge Bastistella y Fernando Aguirre; Leonidas Bonaveri y Quiroga o Juan De Olivera.
Por su parte, en el conjunto entrerriano, el mediocampista y capitán, Matías Romero, será operado hoy de una fractura del tabique nasal que sufrió el pasado domingo en el partido ante Juventud de Esperanza. En la práctica de ayer, su entrenador confirmó el equipo que mañana recibirá, desde las 17.30 al conjunto bancario: Daniel Godoy; Jonathan Vásquez, Julián Verón, Diego Barcos y Exequiel Gordillo; Jesús Schumacher, Paúl Rojas, Hernán Colliard y Sebastián Falcón; Iván Aguilar y Claudio Gómez.

Las autoridades serán de la Liga Rafaelina; Roberto Franco, será el árbitro, asistido por Roberto Franco y Gisela Trucco

El domingo desde las 18, Sanjustino recibe a Juventud de Esperanza }


Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario