Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de enero de 2012

Unión de Crespo 1 - Santa Fe Fútbol 1 (anticipo)

En el adelanto de la fecha 39, empataron Unión de Crespo y Santa Fe Fútbol 1 a 1. Foto: Gentileza Mauricio Jacob.

Fue un tiempo para cada uno
Por la segunda fecha del Torneo del Interior en su grupo 39, Unión de Crespo y Santa Fe Fútbol, igualaron 1 a 1. En el primer tiempo Martín Minella de penal, puso el tanto para el conjunto representante de la Liga Santafesina y en el complemento, a los 5 minutos, Matías Bitz puso el empate. El conjunto de Pablo Bonaveri, terminó con 10, por la expulsión del juvenil Genaro Armándola. En el balance Santa Fe jugó mejor en el primer tiempo, sobretodo en los primeros 20 minutos. Luego Unión intentó emparejar las acciones, pero no tuvo el mismo nivel de juego que había mostrado en el primer tiempo ante Belgrano la semana pasada. De todos modos Broin, tuvo la gran chance del empate y Minella, salvó en la línea. En el complemento Matías Bitz, puso tempraneramente el empate y luego el que hizo los méritos para quedarse con todo, fue el equipo de Crespo, aunque no estuvo certero en los metros finales y desperdició varias chances de gol.

Síntesis
Unión de Crespo 1
Santa Fe Fútbol 1
Unión (Crespo): César Franz; Simón Fernández, Jorge Almada, Leandro Sanabria, Axel Acosta; Marcos Bitz, Carlos Herlein, Tomás Spinelli, Federico Broin; Matías Bitz e Iván Risso Patrón. D.T: Sergio Benítez.
Santa Fe: Gustavo Bustos; Fabricio Somavilla, Martín Minella, Víctor Tarabay, Hernán Ríos; Rodrigo Cariaga, Augusto Pezzi, Guido Rancéz, Pablo Martínez; Jorge Monteodorisio y Mario Gómez. D.T: Pablo Bonaveri.
Goles: en el primer tiempo, a los 16 min. Minella de penal (S). En el segundo tiempo, a los 5 min. Matías Bitz (U).
Cambios: en el segundo tiempo; a los 17 min. Jonatan Milicich por Risso Patrón (U); los 25 min. Lucas Lacher por Gómez (S), a los 29 min. Matías Zapata por Spinelli (U), a los 33 min. Genaro Armándola por Martínez (S) y a los 44 min. Mariano Paez por Montedeorisio (S) y a los 46 min. Jorge Aguilar por Acosta (U)
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 38 min. expulsado: Armándola (S)
Amonestados: Fernández, Herlein, Almada, Sanabria y Franz (U). Bustos, Martínez, Minella, Monteodorisio y Pezzi (S)
Árbitro: Julio Szylo
Cancha: Unión de Crespo.
Cobertura: Julián Andrés Monzón


Ampliaremos....

1 comentario: