Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de enero de 2012

Comachi busca su lugar

Martín Comachi
“Quiero jugar y hacer muchos goles”
El juvenil goleador de Colón, realiza la pretemporada junto al plantel profesional y habbó sobre sus ilusiones de lograr tener un lugar en el equipo "Sabalero"

Carlos Robledo (Fútbol de Santa Fe en Mar del Plata)

¿Cómo analizas el comienzo de un nuevo año y esta nueva oportunidad que tenes?

Me pongo a pensar y es muy lindo que te den otra oportunidad, bueno…me tocó tener un buen año (el pasado) y apunto a este con muchas ganas, quiero aprender de los jugadores grandes que tienen más experiencia, la verdad que estoy muy contento por la confianza que me brindan.

¿Se renuevan las esperanzas en el jugador que como vos, no ha podido demostrar todavía en primera?

Si obviamente siempre con fe y esperanza, la esperanza de poder debutar y que me llegue el momento que todavía no me llegó y que lo espero mucho, para darle una alegría a mi familia, a mi amigos y sobre todo a mí mismo. Tengo muchas ganas de jugar, de tener rodaje en primera y de hacer muchos goles, ojalá este año se me pueda dar.



Tercer día de entrenamiento en Mar del Plata ¿Cómo lo llevás?

Estamos entrenando muy fuerte, corriendo mucho y buenos trabajos que después van a servir, Mario (Sciacqua) es un tipo muy trabajador al igual que Roli (Carlen) y el profe Virgilio, a todos los conozco de reserva y también de 5ta división, lo que analizo es que aprendieron muchísimo y eso nos sirve un montón.

¿Con quien compartís la habitación en el Hotel Hermitage?

Estos dos días estuve solo, lo estoy esperando al “Tano” Gracian, que será mi compañero de habitación, lo espero para charlar, que me de muchos concejos, mi padrino el “Zurdo” Verdirame es amigo y me habló muy bien de él.

¿Te ves en el dibujo táctico que implementa Mario con este equipo?

Si…porque no!!! me tengo mucha fe y muchas ganas que es lo principal, después tengo muy buenos delanteros arriba, como Bichi, Cheva, Leandro, Pipa, así que hay que pelearla con ellos y como te dije, es una pretemporada maravillosa que deja muchísima experiencia.

Gracias…Martín!!! y que tengas un buen 2012.

Un saludo para todos, principalmente a mi familia y mis amigos.

2 comentarios:

  1. Martín, toda la suerte del mundo amigo, estoy orgulloso de tener un amigo como vos, te felicito, segui asi que pronto vas a lograr tu objetivo. Un abrazo animaal

    ResponderEliminar
  2. Ademas de buen jugador es un tipaso, lo mejor para vos tincho, te deseo toda la mejor suerte del mundo porq te lo mereces vos, tu viejo y hno, son un ejemplo los tres... un abrazo

    ResponderEliminar