Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de enero de 2012

Godoy Cruz 1-San Martín de San Juan 0 • Torneo de Verano - 2012

Un cabezazo de Ramírez el dio la victoria al Tomba ante San Martín

Godoy Cruz derrotó 1 a 0 al Verdinegro en el clásico cuyano, que significó la inauguración de la Copa Ciudad de Mendoza y el primer triunfo del equipo mendocino en el año

Godoy Cruz venció a San Martín de San Juan 1 a 0: Rubén Ramírez marcó de cabeza tras un centro de Facundo Castillón para darle el primer triunfo del año al equipo mendocino en el clásico de Cuyo.


En un partido opaco y falto de situaciones, el delantero del Expreso concretó la única conquista del encuentro con un testazo desde afuera del área chica y al palo derecho del arquero sanjuanino.

Unas 6 mil personas se acercaron al Mundialista para ver la presentación del Bodeguero de Nery Pumpido, que salió a la cancha con todos sus titulares.

La mitad inicial tuvo como protagonista al equipo mendocino, que fue dueño de la pelota pero no fue incisivo y no logró concretar.

Un remate de Villar que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de Luciano Pocrnjic y, luego, un fallido intento de Tito Ramírez tras un centro fueron las más claras para el local.

Sebastián Penco, esperando algún pelotazo desde la mitad de la cancha, fue el jugador que más se destacó en el conjunto visitante, que se cerró en la línea de fondo.

El complemento siguió con el mismo tono que el primero y no ofreció mayores situaciones. La modorra la rompió el goleador Tito Ramírez, que se sacó las ganas de convertir y le dio a los mendocinos una victoria que suma en el triangular, pero también lo hace desde lo anímico.

La mala noticia fue la baja del Pipa Villar, que tuvo que ser sustituido por Gonzalo Cabrera debido a un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

El siguiente encuentro del Tomba será ante San Lorenzo el 26 de enero, aunque antes serán los sanjuaninos los que deberán enfrentarse al Ciclón, el próximo 23.

Encuentro detenido
El encuentro estuvo detenido unos minutos antes de la finalización debido a incidentes provocados por un grupo de hinchas de San Martín de San Juan, que fueron controlados por la policía provincial.

-La síntesis del partido
Godoy Cruz:
12. Sebastián Torrico

3. Roberto Russo,

2. Leonardo Sigali

14. Nicolás Sánchez

21. Zelmar García;

8. Diego Villar

5. Nicolás Olmedo,

7. Juan Carlos Falcón

23. Ariel Rojas

11. Leandro Caruso

18. Rubén Ramírez

DT: Nery Pumpido

-San Martín de San Juan:

1. Luciano Pocrnjic

23. Cristian Álvarez

6. Cristian Grabinski

13. Lucas Landa

3. Emanuel Más

15. Mauro Bogado

14.. Pablo Cantero

18. Marcos Galarza

10. Federico Poggi

26. Gastón Caprari

9. Sebastián Penco.

DT: Daniel Garnero.

-Árbitro: Luis Álvarez.-Asistente 1: Silvio Maguna.-Asistente 2: Diego Martínez.

-Público: 6 mil personas.

-La figura: Rubén Ramírez (GC).

-Gol: ST 33' Rubén Ramírez (GC).

-Cambios: PT 16´Gonzalo Cabrera (4) por D. Villar (GC). ST 16´Facundo Catillón (5)por Caruso (GC), 32´Facundo Afranchino por Cantero (SM) y Claudio Graf por Caprari (SM), y 41´Maximiliano Núñez por Álvarez (SM) y Lucas Ceballos por Rojas (GC).



No hay comentarios:

Publicar un comentario