Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de enero de 2012

Detalles sobre el cuadrangular en Rosario

Se presentó la Copa de Verano en Rosario

Por tercer año consecutivo, la ciudad vivirá el verano a puro fútbol con la “Copa Ciudad de Rosario”, en el Estadio de Rosario Central. Con la presencia de la Sra. Intendenta, Dra. Mónica Fein, se presentó de manera oficial el certamen en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario.



Además, en la conferencia estuvieron presentes, Rodrigo Crexell, uno de los titulares de PBC Sport, empresa organizadora del evento, y autoridades provinciales, municipales y del club: la Directora Provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación, Patricia Giuricich; el Subsecretario de Deportes, Dr. Rolando Dal Lago; el Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería de Santa Fe, Hugo Rodriguez, y el Vicepresidente primero del Club Atlético Rosario Central, Rubén Fernández.

El certamen, será nuevamente transmitido por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica, y se disputará a lo largo de dos jornadas. El viernes 27 de enero a las 20, se enfrentarán Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela, y desde las 22, jugarán Rosario Central y FBC Melgar de Perú. El domingo a las 18, comenzará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final se disputará a partir de las 20.



Este evento deportivo tuvo una gran repercusión en sus ediciones anteriores, donde asistieron más de 25 mil espectadores. En esta oportunidad, se desarrollará un cuadrangular en el que participarán: Rosario Central, FBC Melgar de Perú, Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

La Copa Ciudad de Rosario fue declarada de interés Provincial y Municipal y ha llegado para instalarse en la agenda deportiva a nivel local y nacional.



Venta anticipada de entradas
El abono para los dos días de las generales será $40 para socios, y $50 para no socios. Mientras que, las plateas costarán $80 para socios y $100 para no socios. Las localidades pueden adquirirse en la Sede del Club Atlético Rosario Central, Mitre 853, y en los locales de Sport 78, en Córdoba 1151 y Portal Rosario Shopping.




Gentieleza: María Laura Nóbrega

1 comentario: