Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 6 de junio de 2008

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO EN MAR DEL PLATA

El Consejo Federal de AFA suspendió en la tarde de hoy los 3 partidos de Promoción entre Torneo Argentino B y C, debido al paro agropecuario que afecta a las rutas del país. De esta forma, Unión no recibirá este domingo a Gimnasia de Santa Fe, en la final de ida por la promoción del certámen.
A ESPERAR.
La suspensión del partido del domingo le servirá a Unión para reponerse de la dura derrota en Comodoro Rivadavia.
El paro agropecuario afecta a todas las rutas del país, y el efecto dominó llegó al fútbol. El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino decidió esta tarde suspender los tres partidos de promoción entre el Torneo Argentino B y C. Esto implica directamente que Unión de Mar del Plata no recibirá el domingo a las 11 a Gimnasia de Santa Fe, en la final de ida.
Los otros dos cotejos suspendidos son Sportivo Las Parejas-Sol de América y Salto Grande (Entre Ríos)-Atlético Trinidad (San Juan). Lo más probable es que la reprogramación de estos compromisos pasen para la semana siguiente, en los días y horarios establecidos.
Habrá que estar atento en las próximas horas, ya que mañana podrían suspenderse algunos partidos del Torneo Argentino A. De hecho, Libertad de Sunchales-Santamarina ya fue suspendido.
Respecto a Unión, sin dudas que este parate lo favorece. Esteban Alioto sigue recuperándose de una lesión, y Javier Gómez ya está apto luego de sufrir un desgarro. Así, llegarán de mejor forma para la Promoción de ida, la última chance del "Celeste" para ascender al Argentino B, luego de haber perdido el último fin de semana ante Huracán de Comodoro Rivadavia.
Marca deportiva (Mar del Plata)
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar




EN SANTA FE
En la práctica de esta tarde. Miguel Oyeras, ya había delineado a los once titulares que iba a actuar en el primer partido de la promoción. Vagliente; Sniadowsky, Garancini, Franklin y Rizzi Oliveira; Goette, Manassero, Zeballos y Alberdi; Chiaraviglio y Sandoval. Pero ya al finalizar en entrenamiento, el técnico había informado sobre la posibilidad de la suspensión. Por lo que pidió a todos hacer una cadena para poder avisar a todos, si es que finalmente se concretaba la suspensión del partido. En horas de la noche llegó la confirmación que el partido en Mar del Plata estaba suspendido.
Incluso a nivel local, se esperará hasta esta noche para tomar una decisión, respecto de la disputa de una nueva jornada en las tres categorías liguistas. Dado que hay varios clubes que no son de la ciudad y por culpa de los cortes de ruta, no se podría viajar con normalidad. Incluso ya el fin de semana pasado, hubo dos partidos postergados por este motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario