Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de junio de 2008

EL NARANJA NO PUDO FESTEJAR

Qué decepción había en el rostro de los jugadores de Las Flores cuando en el entretiempo se enteraron de la suspensión del partido por lesión del árbitro Roberto Carreño. El motivo no era el resultado, todo lo contrario: el conjunto naranja ganaba 1 a 0, superaba futbolísticamente a Guadalupe y todo hacia pensar en una firme victoria.

Porque el equipo dirigido por Mario Ortega construyó los mejores 45 minutos del campeonato con ideas bien claras: pelota al piso, presión en la mitad de la cancha y soltura en los delanteros. Así llegaron las situaciones de peligro en el arco local.

Al inicio del encuentro Mariano Ponce avisó con un tiro libre que exigió la intervención de Juan Agüero y a los 14 llegó la apertura del marcador. Fue una gran triangulación entre Ponce (eludió a tres rivales), Loza y la definición precisa de Cristian Albe. .

Con el partido a su favor, Las Flores siguió creando peligro en el fondo local. Es que el conjunto visitante recuperaba rápido la pelota con Cristian Kaiser y aprovechaba todo el ancho de la cancha para generar fútbol. Guadalupe solo pudo mirar el arco de Diego Lencina con algunos remates de media distancia y un tiro libre de Carlos Moyano que pegó en el travesaño. Era poco para un equipo que todavía sueña con pelear el campeonato.

Después con el pitazo final del primer tiempo, llegó la noticia de la suspensión por la fuerte contractura en la pierna izquierda que sufrió Roberto Carreño. El árbitro no quiso aplicar el reglamento y con una sabia decisión preservó a los asistentes de hacerse cargo del encuentro.

Síntesis:
Guadalupe ....................0
Las Flores II..................1
Guadalupe: Agüero; Javier Pérez, Villalba, Salinas y Moyano; Giavelli, Ruiz Díaz, Mayenfisch; Lemos; Burgarón y Pablo Pérez. D.T: Sergio Benítez.

Las Flores: Lencina; Díaz, Aguiar y Drundray; Paye, Kaiser, Silvio Ortega, Quiroga; Ponce; Loza y Albe. D.T: Mario Ortega.

Gol: en el primer tiempo, a los 14 min. Cristian Albe (L.F).

Arbitro: Roberto Carreño.

Incidencia: suspendido en el entretiempo, por lesión de árbitro Carreño.

Cobertura: Exequiel Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario