Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de junio de 2008

EL PARTIDO QUE DEFINE TODO


Se confirmó que el partido de vuelta, se la serie entre Gimnasia y Unión de Mar del Plata, por la permanencia en el Argentino B, se jugará el próximo sábado a las 15 hs. El motivo del cambio de día, es que el domingo el operativo del encuentro entre Colón y Racing, demandará un gran número de efectivos policiales. Por lo cual como suele suceder, quien cambió de día fue Gimnasia.

En la tarde de hoy Miguel Oyeras y sus dirigidos, hicieron algunos minutos de fútbol, ante la cuarta división de A.F.A de Unión. El "Sapo" debe realizar un cambio obligado por la expulsión de Fernando Franklin. Además espera la evolución de Jorge Sniadowsky, quien se contracturó en los movimientos previos al partido jugado el pasado domingo.

Gimnasia debe ganar al menos por dos goles de diferencia para poder permanecer en la categoría y hay mucho optimismo en que pueda conseguir dicho objetivo.


En Unión también habrá cambios

César Zabala está en condiciones de volver y sería titular en la zaga central junto a Fortunato. Otro que tendría posibilidades de jugar es Juan Ceverio, teniendo en cuenta que de visitante Pablo Damboriana nunca fue utilizado como marcador de punta por izquierda. El principal problema pasa por ver quién suplantará al mediocampista central Esteban Alioto, quien llegó el domingo a la quinta amarilla. Leonardo Gómez ocuparía su lugar, pero quedaría un lugar libre en la derecha del mediocampo. Juan Fittipaldi sería una posibilidad cumplir esa función, pero no hay que descartar algún otro jugador en ese lugar. José Pintado manifestó que quedó conforme con el rendimiento en el partido de ida y que "Unión va a ir a ganar a Santa Fe".Ayer el plantel marplatense hizo trabajos físicos y en espacio reducido. El jueves por la noche saldrá rumbo a Santa Fe, donde llegará cerca del mediodía del viernes a la espera del choque ante Gimnasia.


Hombres de negro
Se dió a conocer, quienes serán los encargados de dirigir el partido. El árbitro principal será Alejandro Arco (Mendoza), asistido por Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Sergio Molina (Corrientes).


Nota: los datos sobre la actualidad de Unión fueron extraidos del diario La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario