Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de junio de 2008

BONAVERI FUE LA CLAVE






Banco Provincial en el anticipo de la undécima fecha le ganó como visitante 2 a 0 a Gimnasia. El autor de las dos conquistas, fue el hoy goleador del Apertura. El "Chino" Leonidas Bonaveri, marcó ambas conquistas (una en cada período). Ambas en jugadas individuales, donde el delantero, hizo pesar su "Chapa" ante su marcadores. Una victoria que trae la recuperación para Banco, luego de la goleada sufrida en la jornada pasada ante La Perla. Además vuelve a sumar luego de dos fechas y como visitante corta una racha adversa de 3 derrotas consecutivas. Además el "Chino" convirtió el gol 200 del torneo.


Por su parte Gimnasia, volvió a ser un equipo inexpresivo dentro del rectángulo de juego y fiel reflejo de ellos es la 14ª posición que ocupa en la tabla. Sólo supera a Belgrano y Las Flores y es junto al equipo corondino la valla más vulnerada del Apertura con 21 goles en contra.

Síntesis
Gimnasia 0
Banco 2
Gimnasia: Aquino (5); Marelli (6), De Sanctis (5), Mántaras (5), Suárez (5), Manassero (5), Berdum (6), Gariboldi (5), Bertozzi (5), Kreni (5) y Ulrich (5). D.T: Eduardo Brasesco.
Banco: Santone (5); Cardozo (6), Monjo (5), Borghello (5), Bernia (6), Baumert (4), Ruiz (5), Vetti (6), Aguilera (6), Silva (5), Bonaveri (7). D.T: Adrián Modotti.
Goles: en el primer tiempo, a los 24 y en el segundo tiempo, a los 33 min. Leonidas Bonaveri (B).
Cambios: Gallego (5) por Ulrich, Franco por Gariboldi y Pafundi por Mántaras (G). Mayenfisch (5) por Silva, Pereyra por Aguilera y Osujovsky por Bonaveri (B)
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 11 min. expulsado Baumert (B).
Cancha: Pucará
Árbitro: Manuel Sánchez
Reserva: Gimnasia 4 (Acosta, Manzur, Davanzo y Dusso) – Banco 2 (Baruchi y Alarcón).


Reservas suspendidas
Para la tarde de hoy ya se anunció la suspensión de los partidos de reserva de Argentino de San Carlos – Sanjustino y Ateneo – Belgrano de Coronda. La expectativa sigue por saber, si en estos partidos y en el que Colón de San Justo, recibe a Colón, los diferentes cortes, no impedirán que los planteles y árbitros lleguen a destino para que pueda jugarse normalmente.
Por su parte ya tiene día y hora el partido pendiente entre Las Flores II y Argentino. Será el próximo miércoles a las 15.30 en cancha del equipo de la capital santafesina. Además deben programarse los encuentros. Belgrano – Colón de San Justo y Sanjustino – Ateneo.

Cobertura: Julián Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario