Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 4 de junio de 2008

LO QUE DEJÓ LA DÉCIMA FECHA DE LA LIGA SANTAFESINA


APOSTILLAS:

Newell’s: El conjunto de Barrio Roma sumó su sexto triunfo consecutivo como local en el Apertura. Por torneo local en el Miguel Franconieri, no pierde desde la 11ª fecha del Clausura 2007, cuando fue derrotado por Sanjustino 2 a 1.


Argentino (San Carlos): Cortó una racha de 6 partidos sin perder (3 victorias y 3 empates). En el historial con el equipo de barrio Roma acumula 4 partidos sin ganar (2 derrotas consecutivas y 2 empates).

Santa Fe F.C. sigue invicto en condición de local, donde jugó 6 partidos y en todos triunfó. En 5 de ellos mantuvo su valla invicta. El “Mono” Peralta Pino le marcó a su ex clubes en este torneo. Colón, Ateneo y Unión

Unión: en lo que va del torneo no ha ganado de visitante. Fuera de la “tatenguita” jugó 5 partidos (3 derrotas y 2 empates). En el Apertura, acumula 3 derrotas consecutivas


Las Flores: Acumula 3 fechas sin perder, aunque de local empató su segundo partido consecutivo y nunca pudo sumar de a tres en casa.

Gimnasia. Sigue sin ganar de visitante, en esa condición jugó 6 partidos, perdió en 4 y empató los 2 restantes. En el historial con Las Flores acumula 4 sin ganar (3 empates y una victoria)

San Cristóbal: Lleva 4 sin perder de local (2 empates consecutivos y 2 victorias). En el historial con Pucará ganó luego de 2 derrotas consecutivas.

Pucará: Lleva 4 partidos sin perder y volvió a sumar un empate de visitante (segundo consecutivo).

Colón. Logró su primera victoria del torneo. Además es la primera vez en el Apertura que marca más de un gol. Contra Guadalupe cortó una racha de 3 empates consecutivos

Sportivo Guadalupe: perdió su tercer partido del torneo y segundo consecutivo como visitante. El la primera vez que le marcan más de 2 goles en un partido.

La Perla: Cortó una racha de 4 empates consecutivos como visitante. Fuera de Recreo Sur, ganó por segunda vez en el torneo (1º fecha Unión 1 – 0 y ahora a Banco 5 – 1).

Banco Provincial: Es la segunda vez que recibe 5 goles en su cancha. Anteriormente fue en la 4º fecha 5 a 3 con Santa Fe F.C.




Julián Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario