Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de junio de 2008

LOS RESULTADOS EN LIGA SANTAFESINA

SANTA FE EMPATÓ, PERO IGUAL SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Síntesis
Gimnasia 1
Santa Fe F.C. 1
Gimnasia: Aquino (5); Mántaras (5), De Sanctis (6), Marelli (5); González (5), Verdún (6), Manassero (5), Gariboldi (6), Bertozzi (7); Sandoval (7) y Gallego (5). D.T: Eduardo Brasesco
Santa Fe F.C.: Costa Calvo (6); Coria (5), Leoni (5), Odino (5), Coronel (5); Courault (5), Tarabay (6), Prieu Mántaras (6), Gaydou (6), Raviolo (5) y Peralta Pino (5).D.T: Eduardo Magnín.
Goles: en el segundo tiempo a los 20 min. Raviolo (S) y a los 46 Ulrich (G)
Cambios: Moyano por Manassero, Kreni por Gallego y Ulrich por Mántaras (G). Plorutti por Coria, Cardozo por Prieu Mántaras y García por Peralta Pino (S).
Cancha: Gimnasia
Árbitro: Pablo Salinas
Reserva: Gimnasia 2 (Manzur y Cano) – Santa Fe 3 (Ruffino, Giauque y Puyol)

El partido tuvo alterntivas cambiantes, pero durante gran parte del mismo, el que mostró una mejor imagen fue Gimnasia. En el primer tiempo, el "Pistolero" mostró mejores variantes ofensivas, aunque le faltó el último toque para plasmar en la red, esa superioridad.

En el complemento Santa Fe Fútbol, arrancó con mas desición y llegó por intermedio de Raviolo al gol de la ventaja. Luego de sentir el impacto y merced de los hombres de recambio, Gimnasia volvió a meterse en el partido y en los minutos adicionados consiguió el merecido empate. Sobre el finl, arrinconó a su rival, lo tuvo onctra las cuerdas, pero no pudo lograr el gol de la victoria.

Resultados 12ª fecha de la primera división

Ateneo Inmaculada 0 - Colón 2

Belgrano de Coronda 2 - Las Flores II 1

Colón de San Justo 2 - Banco Provincial 2

Sportivo Guadalupe 1 (Pablo Pérez) - San Cristóbal 2 (Silvio Artaza y Juan Insaurralde)

Pucará 1 - Sanjustino 2

Unión 1 - Argentino de San Carlos 1

La Perla del Oeste 2 (Franco Anconetani y Juan Navarro) - Newell's Old Boys 0. El árbitro Sergio González SUSPENDIÓ el partido A LOS 21 minutos del segundo tiempo, cuando una bomba de estruendo que provino de la hinchada de Newell’s impactó cerca de jugador Navarro de La Perla.

En la zona B 1, se jugó la 5ª fecha del Torneo Oficial

Agua y Energía 0 - Dep. Nobleza 1

Universidad 0 - Ciclón Racing 0

Atenas 1 - Nuevo Horizonte 2

El Quillá 4 - La Salle 1

Central San Javier 3 - Nacional 2



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!

Lo que sucedió en cancha de La Perla, donde un nuevo hecho de violencia provoca la suspensión del partido

En el partido reprogramado de la zona B2, entre Don Sebastián y El Cadi, nuevamente no concurrió el árbitro del partido. Algo que no es nuevo en los hombres de negro. Fue válido el reclamo y el paro en reclamo de mayores condiciones de seguridad. Pero lo árbitros deberán cumplir de una vez por todas con sus responsabilidades y no es nada más y nada menos que concurrir a los partidos que son designados. Justamente este partido debía haberse jugado hace un mes aproximadamente, pero no se jugó porque faltó un línea y el de reserva no quiso quedarse. Todos los involucrados deben ponerse los pantalones largos.

Basta de ausencias en inferiores, en reserva y hasta en primera. La obligación de

los árbitros es concurrir a los partidos designados. ¡¡NO HAY MÁS VUELTAS QUE

DARLE AL ASUNTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario