Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de junio de 2008

SANTA FE VOLVIÓ A LA PUNTA


El equipo que dirige Eduardo Magnín se alzó con una importante victoria en su visita a Pucará. En el primer tiempo, el partido no fue bueno y aunque la visita se hizo dueña del balón, no produjo gran cantidad de situaciones. Sólo un tiro libre que peina Minella y que culmina con la pelota por encima del travesaño y una jugada que terminó anulada, cuando Albrecht sometía a Ferrari.

Cuando el partido estaba llegando al final del primer tiempo, llegó la apertura del marcador a través de Justo Prieu Mántaras. Un tiro de esquina desde la derecha, el despeje corto de la defensa y un remate con mucha violencia, desde la media luna que dejó sin reacción al arquero.

En el complemento sólo se jugaron 13 segundos hasta que Santa Fe, pueso estirar cifras. Jugada preparada y Federico Albrecht perfora la defensa y define poniendo el dos a cero. Pucará nunca pudo hacer pesar el hombre de más con el que jugaba y no logró inquietar a Costa Calvo, hasta que pasó la media hora del segundo tiempo. Primero un remate de Emanuel Gonzñalez que se estrelló el travesaño. Luego un cabezazo de Barrionuevo que rozó el horizontall y por último un claro penal de Costa Calvo sobre Barrionuevo, que Rossi no sancionó. Llegó el final y todos los jugadores se quedaron esperando el final en la "Tatenguita", Una vez consumada la derrota de Newell's, todo fue festejo en el vestuario visitante. Santa Fe ganó y volvió a la punta en soledad.


Síntesis
Pucará.................0
Santa Fe F.C.........2
Pucará: Ferrari; Corvalán, Budiño, Labandera y Cristian González; Emanuel González, Luis González, Jullier y Marchini, Sueldo y Fernández. D.T: Juan Carlos Schemberger.

Santa Fe F.C: Costa Calvo; Leoni, Minella y Coronel; Albrecht, Garau, Tarabay, Raviolo y Prieu Mántaras; Mansilla y Peralta Pino. D.T: Eduardo Magnín.

Goles: en el primer tiempo, a los 38 min. Prieu Mántaras (S). En el segundo tiempo, a los 13 segundos Albrecht (S)
Cambios: Barrionuevo por Cristian González, Ceballos por Jullier y Mendoza por Sueldo (P). Odino por Mansilla, Cardozo por Raviolo y García por Peralta Pino (S)

Incidencias: en el primer tiempo, a los 44 min. expulsado Garau (S). En el segundo tiempo, a los 39 min. expulsado Budiño (P).

Cancha: Pucará

Árbitro: Gustavo Rossi

Reserva: Pucará 1 (Marcelo Bazán) - Santa Fe 1 (Nicolás Forlano).



Cobertura: Julián Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario