Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de junio de 2008

DERROTA DE EL EXPRESO




El General volvió a la victoria por 3-1 tras 6 fechas sin ganar gracias a una cabeza: la del flaco Peiretti, con la que convirtió dos golazos. El restante lo hizo el Patito Berardi de penal, y Retamosa descontó para El Expreso.



En el arranque del partido, un gol tempranero relajó a la localía. Velásquez le puso un centro a Marcelo Peiretti para que defina de cabeza abajo, imposible para De Añais, por lo que el General ya ganaba en 4 minutos de juego. El resto de la primera mitad fue muy poco interesante, muy aburrido, con pocas llegadas claras. El equipo de Togachinsco ganaba, pero no gustaba, no lograba tener la pelota en sus pies, y sólo llegaba de contra.En el complemento, El Expreso arrancó con todo: Damián Suárez intentó varias veces golpear el arco de Genovesio, aunque no pudo convertir. Pero un penal sobre Espíndola le cortó la inspiración. Carlos desbordó por izquierda y cuando entró al área, Acevedo lo bajó y Rhul, de buen arbitraje, sancionó la pena máxima en 8 minutos. El Pato Berardi lo transformó en gol, y el General ganaba por 2. Luego, los locales demostraron que merecían la victoria, fueron muy superiores al Verde en el complemento, y a los 20 llegó el tercer tanto. Espíndola metió un centro para que Peiretti nuevamente convierta de cabeza. El partido estaba definido, aunque El Expreso logró descontar por medio de Retamosa, tras una habilitación de Serafini.Con este resultado, el conjunto de Togachinsco terminó muy bien la 1º rueda ,que dejó como ganador a Trebolense, jugando mejor en el complemento que en la primera mitad y con un excelente desempeño de Peiretti, opacando al Pato Berardi, algo que se venía esperando desde que llegó al club.
La reserva cerró la primer rueda con una goleada que motiva para ganar la segunda. Fue 4 a 1 sobre El Expreso. En la primera parte, a los 25 convertía el Ema Madera para el primero del General, y aumentaba la diferencia Andrade a los 36 minutos. En la segunda mitad, el 3-0 llegaba nuevamente por medio de Titán Andrade a los 20. Descontaba Lenta para el Verde a los 28, pero lo liquidó Jano Santillán cuando se jugaban 31.

Ficha del partido:
General: Genovesio; Ménguez, L. Díaz, Bujedo, Velásquez; Guri, Boiero, M. Díaz, Espíndola; Berardi, Peiretti. DT: Togachinsco.
El Expreso: De Añais; Bo, Acevedo, Serafini, Retamosa; Depetris, Bruno, Gorosito, Diez; Suárez, Pontoni. DT: Montenegro.
Goles: Peiretti '4 y '65, y Berardi '53 (GEN); Retamosa '68 (EXP)
Cambios: Fray x M. Díaz, Rodríguez x Guri (GEN); Alvarez x Pontoni, Velásquez x Bo (EXP)
Arbitro: Jorge Rhul (6)
http://www.pasiongeneral.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario