Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 13 de junio de 2008

Belgrano con las manos vacías


Belgrano volvió a caer en casa. Sin merecerlo, perdió ante Colón de San Justo por 3-2. En el segundo tiempo hizo merecimientos suficientes para (por lo menos) empatar. Se quedó con las manos vacías porque volvió a dar ventajas en momentos claves. Hoy por la tarde, Las Flores volvió a sumar: empató con Argentino 1-1 y en dos fechas llega a Coronda.
La pelota dio en el palo. El encuentro estaba 1-0 a favor del equipo visitante y luego de un centro, Zeballos se tiró hacia adelante e impactó el balón que dio en el poste y...volvió a las manos del arquero. Fue clave. Otra vez no entró y encima no dejó posibilidades para un rebote. Fue un calco de un partido, que si bien le dio chances de recuperar, atra vez tuvo que pelarla de atrás.
El encuentro arrancó con pocas chances. En verdad los primeros '45 se fueron sin demasiado para reflejar. Tan solo alguna aparición de Berty Ibañez por el local y la movilidad de los volantes laterales de la visita. Fue entonces, que promediando esa etapa un tiro libre frontal que llegó al área de Belgrano terminó con un agarrón de Duranda para que, sin dudar, Vidarte marque penal para el rojo de San Justo. Bertola ejecutó y Belgrano durmió en el rebote, porque Giordano atajó y en la misma jugada el ejecutante la empujó a la red.Esa misma imagen se iba a repetir en varios pasajes en el mediocampo. Colón tomaba los rebotes y Belgrano llegaba tarde a la marca. De igual manera, el trámite fue muy parejo y sin riesgo en los arcos.En la segunda mitad, el único protagonista fue Belgrano. Sin embargo, en otra jugada en su propia área. Carrizo saltó a cabecear pero antes pisó a un rival y el árbitro, al lado, marcó la pena máxima. Esta vez, Giordano a un palo, el balón al otro, y gol tras el remate de Alessio.De todas maneras, los de Sanchez no se dieron por vencidos. De inmediato descontó Ibañez de media distancia y metieron a su rival en su propio campo. En plena arremetida, una contra fue letal. A la salida del enésimo tiro libre a la "olla", la contra salió rápido y Salteño recibió un centro para definir apretado ante la salida del arquero. Pero, tozudo, Belgrano volvió a buscar y por medio de un cabezazo de Marín consiguió el descuento. De ahí muchas ganas, poco futbol y un resultado que ya no sufrió modificaciones. Como tampoco cambia la posición incomoda de los corondinos que a medida que pasan las fechas se complican más con la permanencia.
Síntesis
Belgrano2 - Colón (SJ)3Belgrano: Giordano; Carrizo, Duranda, Malisani, Zeballos, Albino, Ibáñez, Fernández, Monteodorisio, Marín, Prieu Mántaras. D.T.: Marcelo Sánchez.
Colón (SJ): Dixon; Alessio, Baroni, Gómez, Lanzavechia, Romero, Singer, Bertola, Chorvat, Vegetti y Salteño. D.T.: Gustavo Mena.
Goles: Romero, Bertola y Salteño (CSJ); Ibáñez y Marín (B).
Cambios: Luquez por Prieu Mántaras y Farías por Luquez (B); ramírez por Chorvat, Giordano por Bertola (CSJ).
Incidencias: expulsado Salteño (CSJ).
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Antonio Vidarte.
Fuente: www.tiempoextracoronda.com.ar y diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario