Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de junio de 2008

¿Hay pista de los once?


Ninguno de los entrenadores quiso soltar prenda con respecto a los titulares para el partido del domingo. Pero en el caso de Mohamed todo parece reducirse a la duda de Píccoli o Iriarte , algo que además modificaría las figuras tácticas para elaborar cada una de las estrategias que analiza el "Turco" de cara al domingo. Claro que, de paso, el DT sabalero aclaró: "A mí no me interesa qué equipo ponga Racing para definir lo de Colón. Sólo que estoy viendo posibilidades".
Si juega Píccoli, línea de tres atrás, cinco volantes y dos puntas (3-5-2). Si el que va es Iriarte, línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos puntas (4-4-2). Muchos apuestan más fichas al primer esquema.
Con Píccoli, el otro stopper será Aguilar y Garcé el líbero. Si van cuatro atrás, Garcé-Aguilar de dupla con Jerez marcando una punta y Chitzzof la otra. Después, los volantes y los delanteros confirmados: Falcón, Capurro, Rivarola, Gandín y Ramírez.
Además, el listado de los posibles concentrados también está virtualmente confirmado con Laureano Tombolini, Diego Reynoso, César González, Hernán Encina, Rodrigo Díaz, Sebastián Romero, Martín Cardetti y César Carignano.

Entradas, "banderazo" y caravana
Cada vez falta menos para el partido con Racing del domingo, a las 16.20. Los hinchas arman un "banderazo" en el estadio, mientras el plantel entrena. Y el domingo acompañan al micro en caravana. A muy buen ritmo arrancó ayer la movida en la sede sabalera, de cara a lo que será el partido del domingo a las 16.20 contra Racing, en el Cementerio de los Elefantes. Hubo agite en las boleterías y también en la sede social, para aquellos socios que pasaron a ponerse al día para poder entrar sin pagar el domingo. El horario que Colón puso para esta actividad se repetirá hoy y mañana en forma corrida: de 9.30 a 18.30. Desde ayer a las 13 comenzaron las largas colas de los hinchas para asegurarse un lugar.
Fuente: diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario