Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de junio de 2008

Colón festejó la salvación


En un partido que el propio "turco" Mohamed, caratuló como imposible de analizar. Colón le ganó sobre la hora a Racing por la mínima diferencia. De este modo el "Sabalero" escapó a la promoción por méritos propios. Aunque con la derrota de Olimpo en Bahía,el empate igualmente le servía para lograr su objetivo. Racing tuvo varias chances para llevarse la victoria en el segundo tiempo, pero no tuvo la frialdad necesaria para definirlo. El festejo de todo el equipo, se trasladó a vestuarios y el de la gente a las calles aledañas al Brigadier López. Se produjeron algunos incidentes, por enfrentamientos entre la policía y los hinchas de la "Academia". Colón ahora se abocará de lleno al proceso electoral, mientras el equipo del "Chocho" Llop, deberá jugar la promoción con Belgrano de Córdoba. Mohamed dijo que su continunidad dependerá de la suerte de Germán Lerche en el acto eleccionario.

Síntesis:

Colón 1 - Racing 0

Colón: Sebastián Blázquez; Pablo Jerez, Ariel Garcé, Pablo Aguilar, Diego Chitzoff; Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Hugo Iriarte; Darío Gandín y Rubén Ramírez. Director técnico: Antonio Mohamed.

Racing: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Diego Menghi, Marcos Cáceres, José Shaffer; Roberto Bonet, Claudio Yacob, Matías Sánchez, Maximiliano Moralez; Erwin Avalos y Facundo Sava. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Gol: en el segundo tiempo, a los 47 min. Rivarola (C).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11min. Sebastián Romero por Iriarte (C), a los 25 min. Martín Cardetti por Gandín (C), a los 18min. José Luis Fernández por Sánchez (RC), a los 30 min. Maximiliano Estevez por Shaffer (RC), a los 33min. César Carignano por Ramírez (C) y a los 42m. Pablo Caballero por Yacob (RC).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 24min. fue expulsado Menghi (RC).

Arbitro: Javier Collado.

Cancha: Brigadier López



Foto: diario deportivo Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario